Masa

Masa

Un Tour Diferente Comenzamos Esta Ruta Alternativa Caminando Por El Barrio Bohemio De Los

Belgrade, Serbia
0 min - 1 max
3h
30€(EUR)

What includes

Type's tour

Cultural Gastronomy

Description

UN TOUR DIFERENTE

Comenzamos esta ruta alternativa caminando por el barrio bohemio de los siglos pasados, que se llama Skadarlija, seguimos para el mercado verde donde podemos degustar y comprar cosas muy típicas serbias. Luego, pasamos por el barrio Dorćol, la parte favorita entre los locales, conocida también como escena alternativa, con muchos cafés y bares donde podemos tomar una copa para hacer una pequeña pausa. De ahí paseamos hacía la Forteleza de Kalemegdan para admirar la esembocadura de los dos mágicos ríos, Sava y Danubio. Allí visitamos dos preciosas iglesias ortodoxas. Paseando por el parque Kalemegdan volvimos a la plaza principal de Belgrado, la Plaza de la Republica.

Durante toda la ruta os doy consejos donde comer, que más visitar, siempre de acuerdo con vuestras preferencias. Os puedo organizar también las excursiones fuera del Belgrado. Si necesitais os recomiendo igual el alojamiento céntrico.
Y además, siendo yo la profesora de idiomas, aprenderáis unas frases imprescindibles en Serbio!! La gente acogedora y positiva os espera en Belgrado:))))