Georgina

Georgina

Taller-Tour Fotográfico. Un Paseo Para Disfrutar Del Oriente Y Perfectas Fotos Para Subir A Instagram

Tel Aviv-Yafo, Israel
0 min - 2 max
5h
20€(EUR)

What includes

Type's tour

Cultural Adventure Gastronomy Other

Description

Tel Aviv-Yafo es una ciudad asentada al este del Mediterráneo, una joya para descubrir, donde se mezcla los minaretes de la antigua ciudad de Jaffa con la modernidad de los rascacielos de Tel Aviv, y que tiene menos de 100 años de vida. Sus barrios, puertos y playas ofrecen una variedad de culturas para descubrir y es un buen destino para empezar ha explorar la fascinante “HolyLand”:

StreetArtTour; Por empieza, bonitas imágenes del la vida cotidiana del centro de la ciudad, mercado del Carmel y barrio yemenita, para poder palpar el ambiente que respira la moderna Tel Aviv. Nos dirigiremos al glamuroso barrio de Nevek Tsvetek para enlazar con Florentine, el barrio "cool" de la ciudad, donde se mezcla la old scool, jóvenes hipsters y artistas; pequeñas sinagogas con paredes llenas de grafitties, galerías de arte moderno, talleres de artesanos, restaurantes y terrazas. El paseo por la antigua ciudad de Jaffa y el actual barrio árabe nos brindará un escenario totalmente mediterráneo; con el puerto pesquero todavía activo, el zoco árabe, el mercado de antigüedades y la mejor vista de la ciudad con una puesta de sol única donde conseguiremos unas pintorescas fotografías.

Te propongo un paseo para disfrutar del Oriente, desengrasar los objetivos de las cámaras y hacer perfectas fotos para subir a Instagram ;)