Curso rápido de inglés para mochiler@s

Un curso de Borja | Profesor

Escritor, abogado y viajero incansable. Mezclar el inglés con los idiomas locales de los países que visito, mi mayor afición.

10€

Exclusive price for people registered in Nomadizers


100% online

7 lecciones

2 alumnos

Idioma: Español

Duration: 30'

Nivel: Principiante

Categoría: Idiomas

Acceso ilimitado


Borja

Un curso de Borja
Barcelona, España

Escritor, abogado y viajero incansable. Mezclar el inglés con los idiomas locales de los países que visito, mi mayor afición.

Idioma: Español Categoría: Idiomas Nivel: Principiante


En el curso rápido de inglés para mochiler@s, aprenderás el vocabulario necesario para desenvolverse en las diferentes situaciones frente a las que puede encontrarse un mochilero viajando alrededor del mundo: un aeropuerto, un taxi, utilizar el transporte público, un hostal/hotel, un bar/restaurante, etc. 

En esta formación de 30 minutos mostraremos situaciones en las que pueda ser práctico dominar ciertas palabras en inglés para evitar confusiones y problemas durante un viaje, sobretodo en países en los que la población local tenga algunas nociones de inglés. 

 

OBJETIVO DEL CURSO: 

¿Has llegado alguna vez a un país en el que no hablan en tu idioma y no has sabido hacerte entender más que con signos? ¿Te gustaría poder dominar las expresiones básicas en inglés para viajar haciéndote entender con los locales? 

¡Entonces este es tu curso! 

Repasaremos las situaciones típicas con las que se encuentra un mochilero/a, como: la gestión del visado en el aeropuerto, pedir en un restaurante, hacer una reserva de hotel o alquilar un coche/moto, a través de vídeos breves en los que iremos al grano. 

Utilizaré ejemplos prácticos fruto de mi propia experiencia viajando por países como Uganda, Vietnam, Camboya, Tailandia, China, Singapur, Grecia o Letonia, entre otros. 

Al terminar el curso tendrás a tu disposición todo lo aprendido en un documento escrito que podrás llevarte contigo a tu viaje. 

Y recuerda, como dijo Oscar Wilde: “Live with no excuses and travel with no regrets” (Vive sin excusas y viaja sin arrepentimiento) 

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO: 

El curso va dirigido a personas con o sin nivel de inglés que quieran aprender el vocabulario y las expresiones básicas para viajar y hacerse entender a la perfección. 

 

REQUISITOS: 

¡Ganas de aprender! 


¿Qué incluye este curso?

  • Introducción

    ¿Qué vas a aprender en este curso? ¿Quién soy? ¿Se puede viajar por el mundo sin saber inglés?

  • Vocabulario general

    Saludos, vocabulario general al hablar con gente de otros países y conversación básica en inglés.

  • Aeropuerto

    ¿Cómo preguntar por la puerta de embarque? ¿Qué necesito saber al pedir un visado? ¿Cómo sé cuál es el estado de mi vuelo?

  • Hotel

    ¿Tiene wifi mi habitación? ¿Pasaré mucho calor? ¿Qué hay interesante cerca del hostal?

  • Restaurante

    ¡No quiero morir comiendo un plato demasiado picante! ¿Cómo les digo el punto de cocción de la carne? ¿Cómo pido un cortado en la otra punta del mundo?

  • Direcciones

    Me he perdido en una ciudad que no conozco, ¿cómo encuentro una peluquería? ¿Cómo voy a entender cuando me indiquen cómo volver a mi hostal?

  • Varios y despedida

    Frase finales y, ¿qué es lo más importante al viajar?


Valoraciones

Todavía nadie ha escrito una valoración sobre este curso

10€