Cómo conseguir un canal de Youtube que destaque y ganar dinero

Un curso de Gabriela | Content Creator

Viajera, creadora de contenido de viajes y negocios online con mi esposo en www.caminitoamor.com, nos podés encontrar en todas las redes como @cami...

15€

Exclusive price for people registered in Nomadizers


100% online

12 lecciones

3 alumnos

Idioma: Español

Duration: 1h 10'

Nivel: Principiante

Categoría: Redes Sociales

Acceso ilimitado


Gabriela

Un curso de Gabriela
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Viajera, creadora de contenido de viajes y negocios online con mi esposo en www.caminitoamor.com, nos podés encontrar en todas las redes como @cami...

Idioma: Español Categoría: Redes Sociales Nivel: Principiante


En este curso te enseñaremos cómo construir un canal de Youtube de viajes que destaque y cómo lograr tus objetivos de monetización alcanzando los 1000 suscriptores y 4000 horas de visualización en tiempo récord, además de otras formas para monetizar tu canal sin depender únicamente de adsense. Nosotros logramos monetizar nuestro canal de Youtube en 6 meses y queremos que vos consigas lo mismo pero sobre todo, que construyas un canal que te apasione y destaque del resto. Vamos a compartirte nuestros trucos, errores, aprendizajes en el camino y herramientas para que tengas la hoja de ruta a tus objetivos con Youtube.

 

OBJETIVO DEL CURSO: 

-Construir un canal de Youtube de viajes con una marca clara y consistente

 

-Aprender las formas para monetizar un canal de Youtube incluso si no estás todavía con el programa de Partners de Youtube

 

-Alcanzar los 1000 suscriptores y 4000 horas de visualización para ingresar al programa de Youtube en tiempo récord

 

-Conocer los tipos y estilo de contenido que está funcionando actualmente en los canales de viajes en Youtube

 

REQUISITOS DEL CURSO: 

Personas que quieran emprender su propio canal de viajes en Youtube pero no saben por dónde empezar. ¿Con qué grabo? ¿Qué tipo de contenido creo? ¿Cuántas veces publico? ¿Cómo alcanzo los 1000 suscriptores y las 4000 horas de visualización? Son las dudas más frecuentes. El curso está dirigido para principiantes en Youtube y personas que actualmente tienen un canal de viajes pero no están consiguiendo los resultados esperados.

¿Qué incluye este curso?

  • Haz un plan y define tu marca

    En esta lección veremos al detalle por qué es importante definir tu marca antes de empezar a filmar tus vídeos de viaje. Descubre qué te diferencia y cómo destacarte desde el principio.

  • Qué funciona en Youtube: tipos de contenido y estilos

    En esta lección descubrirás qué funciona actualmente en Youtube para canales de viajes, los 5 tipos de contenido más virales y cómo definir tu estilo.

  • Qué equipo necesito para grabar en mi canal de viajes

    En esta lección repasaremos lo básico que necesitas para empezar a crear contenido para tu canal de viajes y qué debes tomar en cuenta para empezar.

  • Visualiza tu marca: cómo crear portadas profesionales

    En esta lección veremos las claves visuales que debe tener un canal de viajes profesional, qué funciona para aumentar suscriptores y cómo crear portadas “thumbnails” profesionales de forma fácil y rápida sin necesidad de saber diseño gráfico.

  • Tres pilares para crecer en Youtube

    En esta lección descubrirás los 3 pilares básicos para tener éxito en Youtube y en qué debes enfocarte para cumplir con tus objetivos de monetización y crecer en suscriptores.

  • Vídeos largos vs. vídeos cortos

    En esta lección te explicamos la diferencia entre los vídeos cortos y vídeos largos y en qué tipo de vídeo deberías enfocarte para Youtube. ¿Qué tipo de vídeo funciona mejor?

  • Trucos para crecer en Youtube

    En esta lección veremos los tips y trucos para crecer rápidamente en Youtube y alcanzar tus objetivos de monetización logrando formar parte del programa de Partners de Youtube.

  • Formas para monetizar un canal de Youtube de viajes

    En esta lección veremos las formas de monetizar tu canal de Youtube, incluso aquellas que no requieren una cantidad mínima de suscriptores y/o horas de visualización. Aprende a monetizar desde tu primer vídeo.

  • Dos herramientas clave para trabajar el SEO en Youtube

    Youtube es el segundo buscador más grande después de Google, en esta lección aprende 2 herramientas para trabajar el SEO en tus vídeos y lograr posicionarlos en las primeras posiciones de las páginas de resultados.

  • ¿Por qué es importante crear Playlist?

    En esta lección aprenderás la importancia de crear listas de reproducción y cómo influyen en el crecimiento de tu canal.

  • Youtube Studio y analíticas avanzadas

    En esta lección repasaremos tu panel en Youtube Studio y aprenderás las analíticas avanzadas para medir los resultados en tu canal y poder mejorar tus suscripciones.

  • Resumen del curso

    Resumen de lo aprendido, ¡ahora depende de ti!


Valoraciones

Todavía nadie ha escrito una valoración sobre este curso

15€