Eli
 

Eli

Visitar la ciudad con niñas

Estoy planeando una escapada a Oporto con mis hijas de 6 y 8 años. Me gustaría saber si es destino apropiado para ir con ellas y que me recomendáis que sea divertido para ellas.


Judit
 

Judit

¡Hola!
Oporto es precioso, pero si a tus hijas no les gusta mucho caminar no sé si te la recomendaría porque hay muchas cuestas! Además, el transporte público hay espacios a los que no llega.
Aun así, hay actividades que los peques pueden disfrutar mucho. Podéis ir al Palacio de Cristal y ver los pavos reales que hay paseando libres por los jardines. También hay tours en barco por el río Duero o podéis subir a un mirador en teleférico.
La ciudad les gustará seguro, pero quizás se les hace pesado caminar tanto...
¡Espero haber ayudado!

Eli
 

Eli

Aprovecho Judit por preguntarte el nombre de librería que sale en muchas fotos en Instagram. ¿Sabes dónde está? ¿qué días o horas es mejor visitarla? Gracias!

Judit
 

Judit

Sí, es la Livraria Lello, que está cerca de la Torre dos Clèrigos y normalmente SIEMPRE hay mucha cola. No sabría decirte cuando hay menos gente, pero sé que puedes comprar una entrada por internet que te permite saltarte la cola. Y me parece que el precio de la entrada te lo descuentan si compras un libro dentro.
¡Espero que te sirva de ayuda!

Necesitas estar logeado para publicar una respuesta. Haz click aquí.