Judit
 

Judit

Recomendaciones de Roma

¡Hola! ¡¡Este verano me voy a Roma!! Es la tercera vez que voy y ya estoy planeando el viaje porque hay muchísimas cosas que ver y, aunque ya he ido, siempre me faltan cosas por hacer. Voy a dejar aquí escrito algunos lugares un poco menos conocidos por si son de interés, todos están relacionados con el arte. En primer lugar, el Ara Pacis, un monumento que está situado dentro de un museo y que es muy impactante poder verlo en directo. La Galleria Spada, en mi opinión es un sitio que no se puede dejar de ver porque contiene una gran colección de arte y además hay una galería que muestra la perspectiva de Borromini, es impresionante. Aunque hay muchas más cosas, me parece muy importante ir a visitar la Galleria Borghese porque es uno de los museos más importantes de Roma que contiene obras de gran relevancia artística y que al estar alejado del centro se visita un poco menos. ¡Espero que os sirva de ayuda!


Judit
 

Judit

Yo quería volver a Italia este verano, pero solo pasaré un día en Roma... Si hay que elegir únicamente uno, ¿cuál de los lugares me recomiendas?
¡Muchas gracias!

Judit
 

Judit

Si tengo que escoger solo uno, sin lugar a dudas, elegiría visitar la galleria borghese. Vale mucho la pena, aunque tengas que desplazarte un poco, es un lugar que se tiene que ver si se va a Roma. Creo que no te arrepentirás! Un abrazo!!

Necesitas estar logeado para publicar una respuesta. Haz click aquí.