Judit
 

Judit

Berlin

Hola! Quiero hacer una recomendación sobre Berlín porque fui hace unos años y guardo muy buen recuerdo. Fui con 3 amigas y todas salimos con opiniones diferentes pero lo que me gustaría remarcar y en lo que coincidimos todas, fue el trato que nos dio la gente, fueron muy simpáticos y agradables. Pero sobretodo nos sentimos muy seguras, aunque fuera una ciudad muy grande, y eso no es fácil de conseguir.
Berlín es una ciudad enorme y decidimos alquilar motos para movernos por allí, fue la mejor decisión posible para visitar todo lo que queríamos en 4 días. Otra decisión que tomamos fue la de buscar un guía con quién estuvimos toda una mañana y pudimos visitar y conocer la parte histórica a la vez que podíamos entender un poco la filosofía de vida que siguen.
Desde mi punto de vista, si es la primera vez en la ciudad es imprescindible ver: la puerta de Brandenburgo, la catedral de Berlín, la east side gallery (que es la parte del muro de Berlín que contiene el arte y está en la calle), la isla de los museos, donde están ubicados 5 museos con diferentes características cada uno y se encuentra muy cerca de la catedral, a mí me encantó la Alte Nationalgalerie. Pero si os gusta el arte, a mí me enamoró y fascinó poder ver lo que había en la Gemäldegalerie, una galería de arte que es menos conocida y que está un poco apartada del centro, pero tiene obras de mucho valor y es una pena no visitarla.
Para mí, lo que hizo que el viaje fuera redondo, fue ir a tomar algo en un barco-restaurante e ir a visitar y pasar la tarde en holzmarkt, lo mejor es tomar algo, ¡escuchar la música y disfrutar!


Xavier
 

Xavier

Que interesante!

Necesitas estar logeado para publicar una respuesta. Haz click aquí.