Myriam
 

Myriam

¿Mejor época para viajar?

¡Hola!

Estoy organizando un viaje junto a una amiga y me gustaría saber la mejor época. Queríamos ir en verano pero no sabemos si es buena idea... ¡si alguien sabe, lo agradezco! :)


Alin
 

Alin

Yo aún no he estado pero me han comentado que en verano es un destino top!! Aunque también es verdad que suele estar muy lleno, y que en primavera y otoño el clima (aunque no sea tan cálido) también es bueno. Así que depende de lo que busquéis! Espero haberos ayudado ;)

Lara
 

Lara

Hace poco he estado en de vacaciones en las Islas Azores y tengo que decir que para los amantes de la naturaleza es uno de los mejores lugares a cual puedes ir de viaje. Os dejo por aquí unas pequeñas recomendaciones para quien decida explorar estas flipantes islas volcánicas:
1. Si vas a pasar solo unos pocos días en las Azores y no puedes hija a visitar varias islas, os recomiendo ir a la Isla de São Miguel, es la más grande de todas y tienes muchas opciones de lugares a los que ir y actividades que realizar.
2. Dentro de las islas no hay mucho transporte público así que se recomienda alquilar un coche.
3. Si quieres visitar varias islas debes planearlo bien con antelación, ya que la manera habitual de viajar de una isla a otra es en avión.

Alin
 

Alin

Suena genial, ya había empezado a mirar destinos para verano así que habrá que incluirlo en la lista! ;)

Necesitas estar logeado para publicar una respuesta. Haz click aquí.