faq_subtitle_inzider

1 | ¿Qué es un guía en Nomadizers?

Un guías es un ciudadano conocedor de su localidad que quiere mostrar a los visitantes los rincones más especiales de su ciudad, invitándolos a realizar tours originales y diferentes a los tours tradicionales, a cambio de ganar un dinero extra (establecido por él mismo).

2 | ¿Quién puede ser InZider?

Los guías pueden ser todo tipo de personas. No importa la profesión que tengan. Tan sólo tienen que tener algo en común: ganas de enseñar su ciudad a través de su talento o habilidades únicas para obtener un dinero extra.

3 | ¿Qué condiciones deben cumplir los InZiders?

Deben disponer de todos los permisos para la realización de los tours que promocionen en Nomadizers y tener suscrita una póliza de responsabilidad civil por los posibles daños que el tour pueda ocasionar. Además deben estar al día de sus obligaciones fiscales y laborales. Por otra parte, deben disponer de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial respecto a las informaciones e imágenes que cuelguen en la plataforma y tener todos los permisos administrativos o de otra índole que sean necesarios para la realización de dicho tour.

4 | ¿Nomadizers paga algo a los InZiders presentes en la web?

No. Nomadizers tan sólo es un escaparate a través del cual los InZiders cuelgan y promocionan sus tours para que la comunidad de viajeros las consuma si lo desea. Es el cliente quién al reservar el tour realiza el pago al guías

5 | ¿Cómo puedes registrarte si deseas ser InZider en Nomadizers?

Debes darle al botón 'Sé un guías' en la página principal de la web y seguir los pasos que te vamos detallando para rellenar tu perfil. A continuación, podrás publicar tu/s tour/s. Es muy fácil, ¡ya lo verás!

6 | ¿Cómo publicar mi primer tour?

Una vez has rellenado todos los datos de tu perfil, te aparecerá una pantalla para 'Describir el tour que quieres compartir'. Entonces, tendrás que detallar la ciudad donde quieres llevar a cabo el tour, determinar cuánta gente se puede apuntar, cuánto durará, cuánto cuesta por persona y en qué idioma realizarás el tour. Al final, deberás añadir una imagen para que la gente vea de qué trata el tour y describir en qué consiste.

7 | ¿Qué tipo de tours puedo publicar?

Puedes publicar todo tipo de s culturales o de ocio, siempre y cuando sean originales y diferentes. Nosotros hemos querido habilitar 3 categorías principales de s: gastronómicas, culturales o de aventura. Si crees que la tuya no encaja en ninguna de estas tres categorías puedes poner 'Otro'.

8 | ¿Puedo publicar tours en cualquier parte del mundo?

Sí, puedes publicar tours en cualquier ciudad y país del mundo siempre y cuando tributes en ese país.

9 | ¿Tiene algún coste registrarse como InZider?

Sí, para poder publicar tus tours deberás pagar una pequeña cantidad que se te aplicará tan sólo una vez. A partir de entonces, podrás publicar los tours que quieras. Como verás, es una cantidad que puedes amortizar en el primere tour que publiques.