Cynthia

Cynthia

El Tour Que Se Ofrece Se Llama Ruta Turística Tepo

Tepotzotlán, México
7 min - 12 max
7h

¡Comparte en Facebook!

Precios - MXN

La política de precios de Nomadizers aplica diferentes descuentos si la actividad se realiza en grupo

Grupos de Precio/persona Extras/persona Total
1 a 2 personas 400$ (0%) 30$ 430,0$ (MXN)
3 a 6 personas 360$ (-10%) 30$ 390,0$ (MXN)
7 a 12 personas 320$ (-20%) 30$ 350,0$ (MXN)

*Desliza el ratón sobre la tabla para ver todos los campos

Qué incluye

Descripción

El tour que se ofrece se llama Ruta Turística Tepotzotlan, donde iniciamos en un lugar donde podrán degustar un rico desayuno en alguno de los diferentes restaurantes típicos de la zona (consumo propio) de ahí nos vamos a los Arcos del SitioEl Centro Ecoturístico Arcos del Sitio cuenta con estacionamiento, locales de comida, un centro de educación ambiental, alberca con chapoteadero, área de acampado, tirolesa, viveros, enfermería, zonas de asadores, puentes colgantes, renta de caballos y miradores turísticos.

Ahí hay un parque aventura, donde los visitantes más osados pueden cruzar un río en tirolesa de 40 metros de altura, "permitiéndote una vista espectacular de toda la zona, además de experimentar adrenalina pura".

Los más valientes pueden caminar en un puente colgante conformado por un cable de acero que también cruza el río a una altura de 15 metros.

Después nos vamos a la PRESA DE LA CONCEPCION:Ubicada a 13 kilómetros de la cabecera en Tepotzotlán, la Presa de la Concepción tiene una superficie de seis kilómetros cuadrados y una capacidad para albergar 12 millones 500 mil metros cúbicos de agua.

Al ingresar se puede ver el pequeño muelle, y observar desde ahí ese espejo de agua, en el cual nadan algunos patos.

En las orillas, las familias pueden acampar y comer en las mesas de ladrillo dispuestas con asadores.

Terminamos en el Museo del Virreinato :

Museo Nacional del Virreinato es un recinto museográfico de México ubicado en el antiguo Colegio de San Francisco Javier en Tepotzotlán. Está dedicado a la exhibición, difusión e investigación del Virreinato de la Nueva España.