TURISMO PARA TODOS

En Nomadizers hay un sitio especial para todo el mundo

Nomadizers apuesta por un turismo para todos como única manera de entender la comunidad. Por ello, trabajamos para que la plataforma sea una herramienta accesible para todo el mundo: sencilla, intuitiva y muy interactiva. Nuestro objetivo principal es que cualquier colectivo, libremente, pueda encontrar en Nomadizers el espacio virtual perfecto para conectar con otros travellers, lugareños o guías y establecer relaciones duraderas en el tiempo.

Asimismo, ofrecemos a nuestros travellers diferentes tipos de tours para que escojan el que mejor se adapte a sus necesidades. Estamos trabajando para que los discapacitados sensoriales puedan tener una comunidad donde se sientan parte y puedan acceder a los servicios de Nomadizers con las mismas posibilidades que cualquier otra persona.

Por ello, establecemos sinergias con entidades relacionadas con el objetivo de apoyar y favorecer a este colectivo. En definitiva, queremos que tengan en nuestra web el escaparate perfecto para disfrutar del turismo con los mismos derechos. En Nomadizers, luchamos cada día para lograr un turismo plural y de calidad donde todos tengamos cabida.

Si estáis interesados, contactad con nosotros: hello@nomadizers.com



 

 

 

 
 







APRENDER IDIOMAS MIENTRAS SE VIAJA

Descubrir el mundo y sus diferentes culturas

El fin de aprender cualquier idioma es practicarlo. Pero ¿cuántas escuelas facilitan ese servicio a sus alumnos? ¿No creéis que sería genial para la vuestra?

En realidad, todas las personas que se inscriban a nuestra plataforma a través de vuestra escuela, tendrán las mismas oportunidades que cualquier otro traveller pero destacando, además, de qué escuela provienen. Esto sólo puede aportaros beneficios: aparte de crear automáticamente una micro comunidad de vuestra escuela, donde todos los alumnos se van a poder reconocer e interrelacionar, va a generaros una imagen de marca positiva y muy diferencial.

Todo lo que suponga un servicio adicional va a hacer que mejoréis vuestro posicionamiento con respecto a la competencia puesto que la prestación que ofreceréis a vuestros alumnos será de una calidad superior.

Si los alumnos tienen en mente un viaje en grupo, podrán contactar con travellers de diferentes partes del mundo o lugareños del sitio de destino, con quienes podrán poner en práctica la lengua que estén estudiando.

Decidnos, ¿existe, acaso, una manera mejor de aprender un idioma que ponerlo en práctica mientras disfrutas? ¡Nosotros creemos que no! Os esperamos en el Mundo Nomadizer, lleno de oportunidades para vuestros alumnos.

Si estáis interesados, contactad con nosotros: hello@nomadizers.com



 

 

 

 
 







OFRECE VIAJES DE VOLUNTARIADOS

Algunos viajeros quieren ser solidarios mientran conocen a gente genial

Si eres el representante de una ONG, estás en el lugar adecuado. En Nomadizers velamos y compartimos valores como la honestidad, la solidaridad y el compromiso con la sociedad. Es por ello que tenemos destinado un apartado de nuestra plataforma a ONGs que promuevan los viajes más allá del ocio, con fines solidarios.

Hemos detectado que muchas personas realizarían viajes de voluntariado si pudieran hacerlo en grupo. Sabemos de primera mano que ir solo puede frenar a alguien a la hora de tomar la decisión. Por ello, Nomadizers es un lugar perfecto para encontrar a travellers que quieran reunirse y viajar de manera conjunta para realizar un voluntariado. Todas las personas con los mismos intereses podrán coincidir en nuestros grupos de viaje y emprender una aventura solidaria.

En Nomadizers encontraréis un espacio perfecto para anunciar vuestros programas de voluntariado, vuestro perfil de empresa y, además, podréis gestionar todos los voluntariados a través de la herramienta “grupos de viaje”. En definitiva, Nomadizers no es más que un escaparate para dejarse ver y acercarse a ese gran número de travellers que quiere moverse por intereses responsables. Estamos seguros de que vais a descubrir que el Mundo Nomadizer es mucho más que ocio. ;)

Si estáis interesados, contactad con nosotros: hello@nomadizers.com



 

 

 

 
 







SOY UNA EMPRESA

EMPRESAS CON CULTURA NOMADIZERS

Disfruta de tus viajes de negocios conociendo a otros empresarios como tú

Si sois los representantes de una empresa privada que comparte los mismos valores que Nomadizers, ¡bienvenidos a vuestro espacio de ocio!

Lo que queremos ofreceros es una aventura corporativa. Creemos fundamental que los trabajadores de una empresa compartan la cultura de la misma, se interrelacionen entre ellos para conocerse mejor y tengan una actitud positiva hacia el trabajo y hacia la empresa. Es tan importante que el grupo se entienda y funcione… Por ello, en Nomadizers podéis crear vuestro espacio personalizado de empresa, donde todos los trabajadores estarán identificados como miembros de vuestra organización. Podrán realizar viajes y descubrir ciudades en grupo y mejorar sus relaciones.

Además, existen muchos empleos donde los desplazamientos a otros países son casi obligatorios. ¿Por qué no ofrecerle al trabajador la oportunidad de que se divierta mientras realiza ese viaje de empresa? De esta manera, podrán poner en práctica el idioma o aprender la cultura del sitio con lugareños, por ejemplo.

Creemos tanto que los trabajadores contentos son los que mejor rinden que no podemos deciros nada más que intentéis hacerlos felices. Estamos seguros de que en el Mundo Nomadizer van a encontrar su espacio corporativo relacional y que, como empresa, os reportará muchos beneficios.

Si estáis interesados, contactad con nosotros: hello@nomadizers.com