Barcelona

Por qué visitar... Barcelona

Si has elegido Barcelona es que te va lo moderno, lo cosmopolita, lo mediterráneo... En la ciudad hay mucho que ver, así que te recomendamos que desayunes un buen 'pa amb tomàquet' y un café y empieces tu visita viendo las impresionantes obras de Gaudí como la Sagrada Familia, el Park Güell, la Casa Batlló o la Pedrera. Tampoco puedes irte sin pasearte por su calle más elegante, el Paseo de Gracia o sus transitadas Ramblas que te llevaran directo al mar. Allí, tomate algo al sol y disfruta del ambiente marinero de la Barceloneta.

¡No te pierdas nuestros Nomaplaces!

Nuestra lista de lugares con encanto que pocos conocen. ¿Nos guardas el secreto?

Búnkers del Carmel

Este refugio antiaéreo de la Guerra Civil es el mirador más especial de la ciudad y no muy conocido. Te recomendamos que subas hasta allí en coche al atardecer, llévate algo para picar y disfruta del espectáculo de vistas que esconde ¡No te arrepentirás, te lo prometemos!

Bharma Bar

Si eras fan de Lost tienes que pasarte por el Bharma antes de irte de Barcelona. Tiene todos los detalles de la serie...El avión incrustado en la pared o las escotillas de la serie. Ah y si te tomas algo, que sea una cerveza Bharma, igual que las que se bebían los protas de la serie...¡Es alucinante!

Laberint d'Horta

El Parque del Laberint d’Horta es un parque muy original que incluye, como veis, un laberinto al estilo Alicia en el País de las Maravillas. Ideal si queréis pasear con vuestra pareja o si vais con niños. ¡Ah! y es gratis los domingos