Sydney

Por qué visitar... Sydney

Es el paraíso de los surfers, pero también lo es para aquellos que adoran las ciudades modernas y progresistas. Australia está llena de contrastes increíbles, desde sus playas y desiertos hasta sus ciudades con un índice de urbanización que supera la media mundial. Si te va el calorcito, las olas de primer nivel y el rollo multicultural, ¡Sydney es un must en tu lista de deseos pendientes!

¡No te pierdas nuestros Nomaplaces!

Nuestra lista de lugares con encanto que pocos conocen. ¿Nos guardas el secreto?

Cogee Pavilion

Si quieres sorprender a alguien con una cena romántica en Sydney, sin duda tienes que llevarlo a Cogee Pavilion. El restaurante, situado en la playa de Cogee, tiene unas vistas al mar que harán de tu cena un absoluto placer. Y es que, como promueven en el restaurante, “CogeePavilion celebra las cosas buenas de la vida: la amistad, la familia, la diversión y la comida con vistas al Océano de Cogee”. ¡Un destino de lo más Nomadizer!

Tamarama Beach

En la zona costera del estado de New South Wales (este de Sydney) encontrarás una excelente playa con todos los servicios y menos gente que en Bondi Beach, más turístico. Es un lugar tranquilo que combina también espacios verdes increíbles. Tamarama es un lugar que se mezcla entre el lujo y el poder y la naturaleza salvaje de su playa. ¡Un destino digno de ver!

Sydney Harbour

Si quieres deleitar tu vista, Sydney Harbour es tu rincón. Un lugar que te traerá calma, desde donde puedes disfrutar de vistas al Puente y a la majestuosa Ópera de Sydney. Es el sitio perfecto para acabar un paseo romántico. ¡No puedes dejar de visitarlo!