Tokyo

Por qué visitar... Tokyo

Si eres alocado, extravagante, te va lo antiguo y a la vez lo moderno, tu destino es Tokio. La mayor megalópolis del mundo, con 35 millones de personas, es una ciudad llena de cultura, con mucha vida nocturna y miles de tiendas donde comprarte el último invento tecnológico y a la vez probar la mejor gastronomía oriental. No dejes de pasearte por el barrio de Shinjuku donde las luces de neón y el ambiente están presentes las 24 horas del día, el Metropolitan Government Building, el ayuntamiento de Tokio, o el Mercado Tsukiji, el mercado de pescado más animado del mundo.

¡No te pierdas nuestros Nomaplaces!

Nuestra lista de lugares con encanto que pocos conocen. ¿Nos guardas el secreto?

Kagurazaka

Antiguamente era un famoso barrio de geishas. Hoy en día las tiendas de artículos tradicionales conviven con restaurantes franceses, pero manteniendo el antiguo aspecto de callejuelas.

Omoide Yokocho

Literalmente “Callejón del recuerdo” es una red de callejones repletos de restaurantes pequeños donde sirven ramen, soba, sushi, yakitori y kushiyaki. Mantiene la esencia y aspecto de los años 50.

Oedo Onsen Monogatari

Un onsen natural cuyo aspecto recrea las antiguas callejuelas de Tokyo hace siglos. Incluye también multitud de restaurantes y tiendas, todos de acorde con la época.