Notificaciones
Grupo de viaje para ir a South America,
Conoce a otros nomadizers para viajar a South America
1 nomadizers ¡ya están planeando su viaje!
Los detalles del viaje que se barajan son los siguientes:
- Fechas Entre el 18-Oct-26 y el 22-Aug-27
- Presupuesto Máximo None € (EUR)
- Sexo Solo Chicas
- Rango de edades de 38 a 48 años
Quién creó el grupo:
""Este viaje es un sueño que se disfruta el doble si se comparte. Me gustaría encontrar una copiloto (aprox. 38-45 años) que vibre en sintonía: Que sea activa y vital: capaz de acompañarme en un trekking de montaña. Que sea profunda y alegre: alguien 'bella por dentro y por fuera', que se cuide y se quiera. Que valore la madurez de un hombre que ofrece seguridad, organización y buen humor. Si te imaginas tomando una copa de vino después de un día inolvidable frente al Fitz Roy o en el Valle Sagrado, escribime. Tengo la logística lista; falta tu compañía." "Un recorrido circular de 10 a 11 meses persiguiendo la energía de la tierra: El Sur Profundo: Toda la mítica Ruta 40 y la Patagonia Argentina hasta el Fin del Mundo. La Selva Fría: Subiendo por la Carretera Austral chilena, entre fiordos y bosques milenarios. El Imperio del Sol: Cruzando hacia la historia de Perú, las líneas de Nazca, Cusco y la energía transformadora de Machu Picchu. El Espejo del Cielo: El Salar de Uyuni en Bolivia y el retorno por la Puna. Busco conectar con la historia, la espiritualidad y la gente de cada lugar." "
Alejandro J. F. C. 61 años, de Mendoza.
Otros grupos de nomadizers para conocer South America
Si no has encontrado lo que buscabas, te presentamos más grupos para descubrir South America
Grupos de viaje
A South America | 54 años
donde?,,sudamerica, asia, cualquier sitio es bonito, divertido, apasionante,,, y si somos un grupo aún mejor,,,
Grupos de viaje
A South America | 33 años
Estoy buscando personas para sumar en un viaje de desconexión por Sudamérica. Pasarlo bien y disfrutar serán la base de estas vacaciones.
Planificar viaje
A South America | 39 años
Me gustaría valorar viajar por Sudamérica este verano, ¿alguna información de interés? :)
Grupos de viaje
A South America | 37 años
Viaje para ir a Panamá y Guatemala a partir del 18 de julio (fechas flexibles). La idea es ir a Panamá, de ahí a Guatemala, donde me encontraré con ot
Grupos de viaje
A South America | 28 años
Hola a todos! Pues resulta que el próximo día 27 de enero inicio mi aventura por sudamérica, con ganas de conocer sitios nuevos, disfrutar de la natur
Grupos de viaje
A South America | 30 años
hola estoy buscando amigos para viajar a mexico para la semana de los muertos
Grupos de viaje
A South America | 30 años
hol estoy buscando amigos para viajar a mexico parala semana de los muertos