Notificaciones

Grupo de viaje para ir a Brazil, Brazil

Conoce a otros nomadizers para viajar a Brazil

3 nomadizers ¡ya están planeando su viaje!

Los detalles del viaje que se barajan son los siguientes:

  • Fechas Entre el 23-Jan-27 y el 08-Feb-27
  • Presupuesto Máximo None € (EUR)
  • Sexo Chicos y chicas
  • Rango de edades de 20 a 40 años

Quién creó el grupo:

"Buenas a todos, soy Alberto, 34 de años de Madrid y ya he hecho varios viajes con gente de esta página y otras parecidas. Me gustaría ir al carnaval de Brasil el próximo año y no solo verlo, también participar. Es posible desfilar si compras un traje de una de las escuelas de Samba Hahah. Bueno a parte del carnaval, también quiero explorar el país y disfrutar de los planes de naturaleza y aventura."

Alberto S. 34 años, de Madrid.

Otros grupos de nomadizers para conocer Brazil

Si no has encontrado lo que buscabas, te presentamos más grupos para descubrir Brazil

Grupos de viaje

A Brazil | 66 años

Del 01-Jun-26 al 19-Dec-26

Me gustaría unirme a un grupo de viajes para pasear por Brasil.

Grupos de viaje

A Brazil | 66 años

Del 01-Jun-26 al 19-Dec-26

Me encantaría pasear por Brasil, país que amo y no conozco aún lo suficiente. Hablo Portugués, conocí algún que otro lugar y podría servir como guía!

Grupos de viaje

A Brazil | 28 años

Del 01-Feb-27 al 28-Feb-27

Hola! Estoy organizando un viaje para ir al carnaval de Brasil, si, de esas cosas que todos deberíamos hacer una vez en la vida, y que mejor que direc

Grupos de viaje

A Brazil | 28 años

Del 20-Dec-26 al 04-Jan-27

Me encantaria pasar las navidades en Brasil, sobre todo año nuevo, asi que busco gente que quiera unirse!

Grupos de viaje

A Brazil | 32 años

Del 05-Jun-26 al 31-Dec-26

Busco aserme amigos para no viajar solo en grupo es más seguro más divertido y se pasa mejor creó

Grupos de viaje

A Brazil | 28 años

Del 02-Jan-26 al 03-Dec-26

Tengo 15 dias de vacaciones y busco gente para visitar Rio de Janeiro o Punta Cana a principios del 2026

Top