Ruta artística por Barcelona

Descubre el arte por la ciudad de Barcelona


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Si lo que te apetece es despejar tu mente y desarrollar tu potencial no puedes perderte esta ruta artística por Barcelona. Se trata de una ruta para pasar el día, disfrutando y aprendiendo del arte de pintar cerámicas, cuadros, etc. En estos días en los que te apetece hacer un plan diferente con amigos y disfrutar de su compañía, Barcelona te presenta distintos lugares en los que podrás relajarte o incluso tomar clases para aprender. Si lo que te apetece es un plan tranquilo y a la vez descubrir los rincones de la ciudad condal, no te lo puedes perder. ¡Anímate a sacar tu lado más artístico!

Ruta artística por Barcelona


1

Recrea Ceramics

Para empezar bien la mañana te proponemos Recrea Ceramics. Es una buena manera de disfrutar de la compañía de tus amigos mientras pintas y decoras tu cerámica. Es sin lugar a duda, el momento para que tu imaginación sea la protagonista. Si la experiencia te ha gustado, aquí siempre podrás acceder a cursos intensivos para ser todo un experto de la cerámica. Además, a pocos minutos caminando se encuentra el Parque de Monterols, ideal para inspirarte y dar un paseo.

2

Atuell Ceramica

Si sigues la ruta nos encontramos con Atuell Ceramica. Cuando llegues aquí, ya contarás con algo de experiencia, por lo que podrás tener una sesión mucho más enriquecedora y conseguirás mejores resultados. Te proporcionarán todas las herramientas necesarias y el horno para conseguir un acabado perfecto. En Atuell Ceramica también es posible hacer cursos intensivos para poder invertir y aprender de la materia.

3

Art & Wine

Para la hora del mediodía es ideal Art & Wine. Aquí podrás pintar mientras disfrutas tomando una copa de vino. Se pueden hacer sesiones con tu equipo de trabajo, amigos e incluso con tu pareja. El equipo de Art & Wine, te proporcionará todo el material necesario y directrices para poder potenciar tu cuadro. Si la experiencia te ha gustado, puedes realizar sesiones desde casa. Ellos se encargarán de enviarte el material, y podrás disfrutar del arte tranquilamente desde tu salón.

4

Arte Bar

Otra parada obligatoria es Arte Bar. Aquí aprenderás a pintar mientras disfrutas de una buena copa de vino. Se inauguró en el año 2017. Es ideal para realizar la experiencia con diferentes tipos de grupos. Aprendes a dibujar y a la vez te diviertes con un plan tranquilo y diferente en la ciudad. Se encuentra a sólo 15 minutos a pie de La Pedrera, por lo que es una buena excusa para ir a visitarla y gozar de sus encantos.

5

La Ceramicaria

Para acabar el día y por lo tanto, esta ruta, te proponemos La Ceramicaria. Es muy conocida en Barcelona. Podrás comprar tu objeto de cerámica y pintarlo como más te guste. Aquí tendrás a tu disposición todo el material que necesites para tu sesión. El equipo de La Ceramicaria se encargará del acabado. A los 1-3 días podrás ir a recoger tu obra al taller.

Gente artista de Barcelona que te acompañe en la ruta

Conecta con gente cerca de ti y descubrid lugares diferentes de Barcelona
Lleida, España

Myriam

¡Hola! Soy Myriam y me gustaría presentarme: soy una auténtica n...

Barcelona, España

Mark

Conocer gente aventurera para un viaje corto como un viaje largo
Barcelona, España

Sergio

Viajar es la mejor manera que conozco para recargar pilas mentalmen...
Barcelona, España

Claudi

Conocer lugares nuevos, tanto con el coche y la tienda de acampada ...

Ruta artística por Barcelona

Descubre el arte por Barcelona