Ruta de cafeterías sin gluten y sin lactosa por Barcelona

Disfruta de una merienda deliciosa sin preocupaciones


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

¿Tienes intolerancia al gluten o la lactosa y te cuesta encontrar cafeterías y panaderías en Barcelona? Pues estás en el lugar correcto, aquí te mostramos una ruta de cafeterías sin gluten y sin lactosa por Barcelona. ¡De nada! ;)

Sabemos que es difícil encontrar locales sin productos alárgenos, pero aquí te lo ponemos fácil. Gracias a esta ruta podrás disfrutar de tartas, croissants y más sin preocupaciones ni remordimientos.

Si sigues la ruta en el orden que te proponemos, te ocupará un mínimo de 2h si te desplazas caminando. Pero siempre puedes visitar los destinos por separado cuando te surja un antojo. ¡Ahora a disfrutar!

Ruta de cafeterías sin gluten y sin lactosa por Barcelona


1

Pastelosofía

La primera parada de la ruta es Pastelosofía, que se encuentra en la zona de La Sagrera, concretamente en la calle Ferran Turné 16 Local 1. Son especialistas en pastelería saludable sin gluten y también sin lactosa. ¡Se adapta perfectamente a tu estilo de vida! Elaboran todos los productos de forma artesanal y el resultado se refleja en sus espectaculares tartas. Si tienes dudas sobre qué productos puedes consumir, consulta la sección de Tienda en su página web y encontrarás un filtro por intolerancias, ¡así verás fácilmente los productos que se adaptan a tus necesidades!

2

Gula Sana

La segunda parada es la cafetería Gula Sana. Se ubica en la calle Diputació 361, cerca de la Plaza de Tetuán. Celíacos, no os preocupéis... ¡TODO es gluten free! Podréis disfrutar tranquilamente de un desayuno, brunch, comida o merienda de recetas caseras. ¡Ah! y tampoco se olvidan de los intolerantes a la lactosa, al huevo, los frutos secos, la fructosa o los diabéticos. Cuentan con una gran variedad de productos deliciosos que se adaptan a vosotros y en su página web encontraréis información más detallada sobre los alérgenos. Seguro que ya os ha entrado la gula... ;)

3

Pastisseria Jansana Gluten Free

Al lado de la parada de ferrocarriles Provença encontrarás el siguiente destino de la ruta: Jansana, una pastelería Gluten Free. Concretamente, está en la calle Balmes 106. Además de ofrecer placeres dulces sin gluten, también tienen en cuenta otras intolerancias como la lactosa y los frutos secos. ¡Todo para ofrecer una experiencia de calidad a sus clientes! Encontrarás desde pan, bollería y productos salados como empanadas y quiches. En su página web y en su Instagram podrás ver qué productos se adaptan a tus intolerancias, por eso no te preocupes :)

4

Pasticelia (100% gluten free)

A tan solo tres calles de distancia, encontrarás Pasticelia. Se ubica en la calle París 165, muy cerca de Hospital Clínic. De hecho, Pasticelia es la primera pastelería artesana sin gluten de Barcelona, así que no hay riesgo de contaminación cruzada. Elaboran todo tipo de productos deliciosos sin gluten, como tartas, postres, bollería y pastelería salada. También elaboran una selección de productos para otras intolerancias, como la lactosa o el huevo. Están en proceso de ampliarlas ya que la especialidad del equipo Pasticelia es el Gluten Free. Pero ante cualquier duda, puedes llamarles y te informarán de todo encantados.

5

Celiadictos

¡Última parada de la ruta, Celiadictos! Se encuentra en la calle Pobla de Lillet 5, cerca del Camp Nou. Es una panadería y pastelería especializada en productos sin gluten y sin lactosa. Tienen una variedad interminable de placeres dulces y salados: pasteles, galletas, melindros, pan, pizzas, cocas... Como siempre, en su página web encontrarás todos sus productos y verás los que se adaptan a tus necesidades, ¡hasta tienen una tienda online! También elaboran productos personalizados para celebraciones especiales como pasteles de boda o cumpleaños, roscón de Reyes, turrones, panellets, etc. ¡Ideal para cualquier ocasión!

Gente de Barcelona con quien compartir esta ruta golosa

Conecta con personas cerca de ti y descubrid nuevos locales
Barcelona, España

Mark

Conocer gente aventurera para un viaje corto como un viaje largo
Barcelona, España

Sergio

Viajar es la mejor manera que conozco para recargar pilas mentalmen...
Barcelona, España

Claudi

Conocer lugares nuevos, tanto con el coche y la tienda de acampada ...
Terrassa, España

Laura

¡Hola! Soy Laura. Me gustaría presentarme: soy una auténtica no...

Encuentra a gente de Barcelona para compartir esta ruta

Descubrid nuevas cafeterías a vuestro gusto