Ruta de restaurantes veganos en Barcelona

Disfruta de los sitios de comida vegana más deliciosos de Barcelona


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

¿Estás buscando sitios de comida vegana por Barcelona? Desde Nomadizers te proponemos una ruta por los restaurantes y cafeterías veganas más emblemáticas de la ciudad. La gastronomía vegana cada vez es más habitual y popular en Barcelona. Además, apuesta por un estilo de vida sostenible en todos los aspectos.

Si quieres pasar un día fuera en Barcelona y tu dieta es 100% vegana o estás habituándote a ella, aquí tienes una ruta con diferentes opciones de restaurantes y cafeterías veganas para disfrutar de todas las comidas del día. Sólo tienes que coger el coche y elegir buena compañía. ¿A qué esperas para empezarla? :)

Ruta de restaurantes veganos en Barcelona


1

Sanetta Food

En Sanetta encontrarás alimentos y bebidas 100% vegetales, así como opciones sin azúcar y son gluten. Sus especialidades son los dulces con todo tipo de sabores: donuts, galletas, pastel de queso o de zanahoria, rolls de canela... Pero también tienen opciones saladas como pizza, quiche o rolls salados. ¡Ideal para empezar un desayuno con energía!

2

Blu Bar

Un local para comer de maravilla por Barcelona se llama Blu Bar, ¡es mayoritariamente vegano! Con un ambiente surfer y muy acogedor, ofrece pizzas y bowls 100% veganos. También podrás tomar tapas, ensaladas, hamburguesas veganas, gran variedad de zumos y hasta cócteles. Tiene una terraza ideal y además se encuentra cerca de la playa.

3

Oak Berry

¿Te apetece merendar un bol de Açaí cerca de la playa? Pues en Oak Berry podrás personalizar con los ingredientes que más te apetezcan tu Açaí Bowl: granola, plátano, crema de cacahuete, coco... El acaí, el producto protagonista de Oak Berry, viene directamente de Brasil, además es vegano y sin gluten. Oye, y si no has probado el açaí aún, sigas una dieta vegana o no, ¡no sé a qué esperas para disfrutar de su afrutado sabor!

4

BioCenter

Se acerca la hora de la cena... la siguiente parada de la ruta vegana es BioCenter. Es un restaurante de comida vegana y vegeteariana con platos muy variados, sabrosos y coloridos. Tu paladar vegano quedará satisfecho con sus tapas, ensaladas y cremas, arroces, hamburguesas y dulces postres. También puedes pedir la comida a domicilio o recogerla en el restaurante de Barcelona.

5

Veganashi

Si en lugar de una cena tradicional te apetece algo diferente como sushi, no puede faltar en tu ruta de restaurantes veganos por Barcelona Veganashi. Utilizan productos frescos y ecológicos y consiguen una explosión de sabores con una original combinación de productos y salsas caseras, aún utilizando productos veganos. ¡Ah! También puedes optar por 'take away' o 'delivery' y su packaging es plastic free.

6

Alive Restaurant

Última parada de la ruta gastronómica vegana... Alive, un restaurante 100% vegano perfecto para disfrutar de una comida casera de proximidad y ecológica. Ofrece menús completos y tiene una carta muy amplia. Además, Alive destaca porque intenta crear platos tradicionales, pero con alimentos veganos, ¡mejor imposible! Podrás disfrutar de una tortilla de patatas, croquetas, lasaña, falafel y seitán caseros... ¡Ah! Y también tienen opción 'para llevar' y 'a domicilio'.

Gente de Barcelona con quien compartir esta ruta gastronómica

Conecta con personas cerca de ti y descubrid nuevos rincones de la ciudad
Gironella, España

Esteve

Et cetera
Argentina, Argentina

Carol

☺️☺️😂😂😂🏞️
Barcelona, España

Sergi

Me encanta viajar y conocer otras culturas -realidades.
Barcelona, España

Claudi

Conocer lugares nuevos, tanto con el coche y la tienda de acampada ...

Encuentra a gente de Barcelona para compartir esta ruta

Disfrutad de los lugares más deliciosos de comida vegana y mucho más