Ruta de terror por Barcelona

Descubre los fantasmas de la capital


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Barcelona es una ciudad encantada con lugares terrorificos. Con esta ruta podrás descubrir los lugares más oscuros y fantasmagóricos de Barcelona. La capital catalana esconde grandes historias y leyendas, y estas se pueden descubrir a través de los puntos de este itinerario. Anímate a conocer los relatos más misteriosos de Barcelona en poco más de 30 minutos. ¿Quieres conocer a los fantasmas de la capital?  ¡Descubre la ruta más terrorífica y misteriosa de Barcelona!

Ruta de terror por Barcelona


1

El asesinato de Arc de Triomf

Cerca de Arc de Triomf, concretamente en la Calle Portal Nou, se esconde una de las historias más terroríficas. Este es el primer punto de la ruta, y el que esconde la leyenda de un asesinato. La historia cuenta que hace unos años un hombre asesino a otro y en ese mismo momento el fantasma de este mató al asesino. Aseguran que a raíz de esta leyenda, los dos fantasmas pasean por la zona.

2

Calle del Rec y los actos satánicos

Se cuenta que en la Calle del Rec, las mujeres de la Edad Media iban a lavar la ropa allí. Su historia, pero, va más allá, ya que se rumorea que en esta calle se esconden distintas leyendas satánicas. En ella se llevaban a cabo distintos actos satánicos, sobre todo por la noche.

3

Calle de Neu de Sant Cugat

Hace unos años, en esta calle se encontraba una de las escuelas más famosas de brujería de la capital. En este lugar las brujas realizaban todo tipo de actividades y encuentros con el más allá. Es por esta razón que por la zona se pueden rememorar ciertos actos terroríficos y encantados, sintiendo presencias nunca conocidas.

4

El terrorífico mercado de Santa Caterina

El mercado de Santa Caterina es el quinto punto de la ruta. Años atrás, el mercado de Santa Caterina de Barcelona fue un convento. Se conoce que en distintas ocasiones, varias personas declararon que vieron a Satanás mientras las personas del convento celebraban misas negras en este. ¿Quizás tú puedas ser uno de estos testigos?

5

Las desapariciones de Flor de Lliri

En el barrio gótico de Barcelona se encontraban varios hostales como Flor de Lliri. Dice la leyenda, que muchos de los viajeros que se instalaban en la zona desaparecían por siempre, sin encontrar sus cuerpos. Hay quien asegura que algunos de estos cuerpos se encontraban muertos en las habitaciones de otros viajeros. Actualmente se asegura que delante del hostal Flor de Lliri se pueden oír psicofonías.

6

El infierno de la Catedral de Barcelona

El ultimo punto de interés de la ruta es la Catedral de Barcelona. Se cuenta que este gran monumento, hace unos años, escondía un camino de lo más peculiar. Este, dirigía directamente al infierno con la compañía de Satanás. ¿Te atreves a encontrar el camino?

7

El fantasma de Canaletes

La famosa Font de Canaletes, esconde una de las leyendas más terroríficas y conocidas de Barcelona. Hace unos años, en esta fuente aparecía un fantasma con mucho interés por las chicas. Este se acercaba a conversar con ellas cuando iban a beber agua a la fuente. Esta historia fue tan importante en su momento que los diarios de Barcelona también hablaron de ella.

Gente de Barcelona que quiere compartir esta experiencia contigo

Encuentra a amigos para descubrir los puntos de interés de Barcelona
Gironella, España

Esteve

Et cetera
Argentina, Argentina

Carol

☺️☺️😂😂😂🏞️
Barcelona, España

Sergi

Me encanta viajar y conocer otras culturas -realidades.
Barcelona, España

Claudi

Conocer lugares nuevos, tanto con el coche y la tienda de acampada ...

Observa los lugares más fantasmagóricos de Barcelona

Descubre la ruta más terrorífica por Barcelona