Ruta para los amantes de Fútbol Club Barcelona

El mejor recorrido para los más futboleros


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Descubre la historia del Fútbol Club Barcelona, el club que cautiva a la afición en cada partido. La capital catalana ha sido la cuna de este club, y por ello esconde mucha historia y curiosidades acerca del club. Solo los más futboleros seguirán el ritmo de este partido.

¿Quieres formar parte del equipo? La ruta del Barça  te da la solución a todos tus planes. ¡Solo necesitas un medio de transporte y muchas ganas de saber más! ¡Conoce la ruta del Fútbol Club Barcelona!

Ruta del Fútbol Club Barcelona


1

Fuente de Canaletas

La fuente de Canaletas es una modesta fuente-farola de Barcelona que es uno de los lugares emblemáticos de la ciudad en la que celebran sus éxitos los aficionados al Fútbol Club Barcelona. Se encuentra en el tramo de La Rambla llamado rambla de Canaletas, el primero bajando de la plaza de Cataluña.

2

Museo del Fútbol Club Barcelona

El Museo del Fútbol Club Barcelona es un museo situado en las instalaciones del Camp Nou, en Barcelona, que exhibe todos los trofeos conseguidos por todas las secciones deportivas del club catalán a lo largo de la historia, y además todo tipo de objetos relacionados con sus equipos, jugadores y masa social.

3

Camp Nou

El Camp Nou es un recinto deportivo propiedad del Fútbol Club Barcelona, ubicado en el distrito de Les Corts de la ciudad de Barcelona, España. Es dónde se juegan los partidos del primer equipo y dónde la afición se reúne para apoyar al club. Es un estadio, dónde también se han hecho conciertos.

4

Tapas 24 Camp Nou

Y ya como última parada, a reponer fuerzas en el restaurante del Camp Nou. El FC Barcelona y Carles Abellan, prestigioso cocinero con estrella Michelin, se han unido para llevar al Camp Nou un nuevo espacio gastronómico de referencia en el barrio de Les Corts y en la ciudad de Barcelona.

Gente de Barcelona que quiere compartir esta experiencia contigo

Encuentra a amigos para descubrir los puntos de interés de Barcelona
Barcelona, España

Mark

Conocer gente aventurera para un viaje corto como un viaje largo
Barcelona, España

Sergio

Viajar es la mejor manera que conozco para recargar pilas mentalmen...
Barcelona, España

Claudi

Conocer lugares nuevos, tanto con el coche y la tienda de acampada ...
Terrassa, España

Laura

¡Hola! Soy Laura. Me gustaría presentarme: soy una auténtica no...

Ruta para los amantes de Fútbol Club Barcelona

Descubre la historia del Club