Ruta ecológica por Barcelona

Descubre una Barcelona ecológica a través de sus mercados, tiendas y restaurantes


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

¿Quieres practicar una vida ecológica pero no sabes cómo? Si es así, ¡quédate! Porque te presentaré algunos de los mejores restaurantes, tiendas y mercados ecológicos de Barcelona, para que puedas disfrutar de los beneficios que aporta este estilo de vida. 

En esta ruta conocerás una Barcelona ecológica, llena de rincones que te ayudaran a seguir una vida saludable, natural, sostenible y en armonía con la protección del medio ambiente, reduciendo al máximo el uso de químicos, plásticos, conservantes o colorantes. 

¿Te apuntas? 

Pues, ¡Vamos a ello!

Ruta ecológica por Barcelona


1

Espai Joliu

Empezamos la ruta desayunando en Espai Joliu, una cafetería en la que podrás hacer un brunch o tomarte un café, siempre ecológico, rodeado de plantas y naturaleza. Sin duda, es un lugar bonito e inspirador, el ambiente es perfecto para todos los amantes del café, las plantas y la tranquilidad. ¡No olvides pedirte uno de sus deliciosos dulces! Además, podrás aprovechar para comprar algunos de los objetos o libros de diseño que tienen en exposición, ¡No te lo puedes perder!

2

Flax & Kale

A la hora de comer, os recomiendo pasar por Flax & Kale, un restaurante healthy-flexiteriano, creado por los fundadores de Teresa Carles, que fue uno de los primeros restaurantes vegetarianos en abrir a finales de los 70. Su filosofía entra en consonancia con el estilo de vida ecológico: “Eat better, be happier, live longer”, y es que su cocina es sabrosa, sana y sostenible. El local es luminoso, espacioso y acogedor, con un ambiente muy agradable. Además, los fines de semana tienen brunch, así que si también queréis probar sus deliciosos desayunos, ¡Ya sabéis!

3

Organic Market

Para seguir este recorrido debemos mencionar el Organic Market, un supermercado ecológico que cuenta con más de 3.000 referencias de productos orgánicos, de alimentación, bebida, cosmética, limpieza, ¡Hay de todo! Y todo es 100% bio. Además, el local cuenta con una zona de cafetería y panadería en la que podréis aprovechar para tomar algo.

4

Coshop

La próxima parada será Coshop, una tienda catalana que reúne marcas y diseñadores de moda sostenible. Es decir, toda la ropa es elaborada con materia prima de origen orgánico o de material reciclado. Para seguir un estilo de vida 100% ecológico, no solo basta con cambiar hábitos alimenticios, sino que, ¡también hay que intentar concienciarse más con la moda! Seguro que encontraréis ropa que os encante.

5

Tía Santa

Para finalizar la ruta pararemos en Tía Santa, un restaurante de cocina ecológica y sostenible, libre de químicos, que además cuenta con dietas especiales para personas con intolerancias o alergias. El restaurante ofrece comida de calidad, saludable y con un gran valor nutritivo a un precio asequible. Además, cuenta con una decoración clásica y agradable. No lo pienses más, ¡Tienes que ir!

Gente de Barcelona que quiere compartir esta experiencia contigo

Encuentra a amigos para descubrir los encantos de Barcelona
Barcelona, España

Mark

Conocer gente aventurera para un viaje corto como un viaje largo
Barcelona, España

Sergio

Viajar es la mejor manera que conozco para recargar pilas mentalmen...
Barcelona, España

Claudi

Conocer lugares nuevos, tanto con el coche y la tienda de acampada ...
Terrassa, España

Laura

¡Hola! Soy Laura. Me gustaría presentarme: soy una auténtica no...

Ruta ecológica por Barcelona

Descubre una Barcelona ecológica a través de sus mercados, tiendas y restaurantes