Ruta por los bares y coctelerías clandestinas de Barcelona

Tomate algo de una forma diferente


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

¿Quieres pasar un día diferente y descubrir la Barcelona clandestina? Pues estás en el lugar correcto, aquí te mostramos una ruta de bares, coctelerías y restaurantes clandestinos.

Descubrir donde están y como entrar es difícil, y eso en parte es el atractivo de estos lugares. ¡Nosotros te damos algunas facilidades!

Te proponemos una ruta para pasar el día entero, tomar algo tranquilamente y comer platos de calidad. Pero siempre puedes visitar los lugares por separado cuando te surja un antojo. ¡Ahora a disfrutar!

Ruta por los bares clandestinos de Barcelona


1

Speakeasy Restaurant

Nuestra primera parada va a ser el restaurante Speakeasy, en la calle Aribau, 162. Este local rinde homenaje a la forma de los bares de Chicago y Nueva York durante los años veinte, para combatir la Ley Seca. Se encuentra en el almacén de Dry Martini, tendrás que tocar un timbre, y dar una contraseña para poder acceder a su interior a través de un laberinto de pasillos, que crean un ambiente lujosamente oculto, reservado e íntimo.

2

Paradiso

Continuaremos con el bar Paradiso, se encuentra oculto detrás de la nevera de un bar de pastrami en el barrio del Born, calle Rera Palau 4. Es una coctelería “clandestina” a medias, ya que le acaban de otorgar el premio On the Watch, y se les ha incluido en el ranking de los mejores bares del mundo, lo que causa que se forme cierta cola en su entrada.

3

Chi-Ton

Con el apetito un poco abierto caminaremos hasta Chi-Ton, donde disfrutaremos de una jugosa comida. Aparentemente es una tienda de souvenirs, pero está lejos de todo lo que esta representa. Se encuentra en la calle Provença 300, y es un elegante restaurante con cocina en vivo y cócteles de diseño.

4

El Arco de la Virgen

Como cuarto destino, hemos escogido uno de los más escondidos, El Arco de la Virgen situado en la calle Varge número 10. Es un local musical y cultural, donde podrás disfrutar de música en vivo, presentaciones de libros, representaciones teatrales o lectura de poesía entre otros, mientras lo acompañas con algo de beber.

5

El Bobby’s Free

La última parada se encuentra en la calle Pau Claris 85, es un bar/coctelería de autor escondida detrás de una barbería. Para poder entrar hay que conocer la contraseña, que encontraras en sus redes sociales, pero si no tienes cuenta, es tan fácil como pincha un cuadro por debajo. Descubrirás un pub clásico de estilo inglés con cócteles variados, música, dardos y un proyector para ver los deportes.

Gente de Barcelona que quiera hacer una ruta diferente

Plan diferente por lugares clandestinos
Lleida, España

Myriam

¡Hola! Soy Myriam y me gustaría presentarme: soy una auténtica n...

Barcelona, España

Mark

Conocer gente aventurera para un viaje corto como un viaje largo
Barcelona, España

Sergio

Viajar es la mejor manera que conozco para recargar pilas mentalmen...
Barcelona, España

Claudi

Conocer lugares nuevos, tanto con el coche y la tienda de acampada ...

Ruta por los bares y coctelerías clandestinas de Barcelona

Tomate algo de una forma diferente