Ruta por los miradores de Barcelona

Conoce otra perspectiva de la ciudad y descubre una nueva Barcelona


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

¿Ya no sabes qué planes hacer con tu pareja, familia o amigos? Las tardes aburridas en casa se han acabado. Esta ruta de los miradores de Barcelona te va a salvar de un apuro. Solo necesitas ganas de pasarlo bien, un acompañante y un medio de transporte.

Si te gustaría descubir nuevos rincones secretos de Barcelona, esta es tu ruta ideal. Te presentamos algunos de los mejores miradores donde poder obserar la ciudad de Barcelona con la mejor compañía.

Esta ruta en coche tiene una duración de 3 horas aproximadamente, pero siempre se puede ajustar a tus gustos y necesidades.

Ruta por los miradores de Barcelona


1

Mirador del Alcalde

La ruta empieza en El Mirador de l'Alcalde, un balcón con unas impresionantes vistas al mar y al puerto de la ciudad. Una vez llegado al mirador podéis jugar a buscar los edificios más emblemáticos de Barcelona, los cuales destacan de la panorámica del pasiaje.

2

Mirador de Colom

El siguiente mirador a visitar es la Estatua de Colón, ubicada al final de las Ramblas. ¿Sabías que puedes subir en ascensor hasta arriba de la estatua? Una vez allí encontrarás un pequeño mirador con vistas al Barrio Gótico, al Puerto de Barcelona, la Catedral de Santa María del Mar, el Fórum, la montaña de Montjuïc y mucho más.

3

Mirador de Torre Baró

La ruta sigue con el Mirador de Torre Baró, en el distrito de Nou Barris. Este lugar nos ofrece las vistas panóramicas de la Barcelona más desconocida. Podremos ver el crecimiento de la ciudad durante el siglo XX a través de ellas. También hay un programa de actividades y talleres para hacer en familia.

4

Mirador d'Horta

¿Conocías el Mirador d'Horta? Te recomendamos visitarlo por la tarde, cuando el sol empieza a ponerse. Podrás contemplar unas vistas espectaculares y nítidas de Barcelona desde un columpio. Verás de muy cerca el Velòdrom, los barrios de Horta y Montbau y, al final del todo, el mar.

5

MUHBA, Turó de la Rovira

La siguiente parada es en MUHBA, el Turó de la Rovira, un poco más al norte de Barcelona. Este lugar ofrece lugares de exposición en los que se explica la história de la guerra y la posguerra de Barcelona. También hay un espacio que relaciona la la tecnología y a la guerra aérea.

6

Mirador de Sarrià

El Mirador de Sarrià cierra esta ruta. Este lugar da entrada al Parc de Collserola. Desde allí podremos contemplar la parte izquierda de Barcelona rodeados de un entorno natural. En él observarás Vallvidrera, el barrio de Sarrià y, finalmente, el mar. Se dice que este mirador es un punto clave para admirar la grandeza de la ciudad.

Gente de Barcelona que quiere compartir esta experiencia contigo

Encuentra a amigos para descubrir los encantos de Barcelona
Gironella, España

Esteve

Et cetera
Argentina, Argentina

Carol

☺️☺️😂😂😂🏞️
Barcelona, España

Sergi

Me encanta viajar y conocer otras culturas -realidades.
Barcelona, España

Claudi

Conocer lugares nuevos, tanto con el coche y la tienda de acampada ...

Observa las mejores vistas de Barcelona

Descubre la ruta de los miradores de Nomadizers