Ruta romántica para dos en Barcelona

Lugares imprescindibles para pasear con tu cita por la ciudad condal


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

¿Estás buscando hacer planes románticos en Barcelona? Te proponemos una ruta de lugares imprescindibles que seguro que tú y tu cita quedaréis embelesados. Es una propuesta ideal si lo que buscas es pasear un día o dos por la ciudad condal. Desde una visita cultural hasta un paseo por los parques y zonas más emblemáticas, esta propuesta de ruta puede adaptarse a la perfección a tus necesidades y a las de tu cita. ¡En Barcelona es imposible aburrirse!

Ruta romántica para dos en Barcelona


1

Museo de las Ilusiones

Este museo situado en el barrio del Raval en Barcelona te transportará a un mundo mágico del que tu cita y tú podréis disfrutar plenamente. Con más de 600 metros cuadrados, el Museo de las Ilusiones se compone de ilusiones ópticas que te transportan al interior de las imágenes. Eso sí, ¡no olvides hacer fotos!

2

El Bosc de les Fades

En plena Rambla de Barcelona nos encontraremos con el Bosc de les Fades, un precioso bar digno de cuento. El Bosc de les Fades te hará entrar en un mundo de hadas y fantasía mientras te tomas un rico cóctel o un delicioso café con tu cita.

3

Paseo Marítimo de Barcelona y Hotel Vela

El Hotel Vela es uno de los lugares emblemáticos que caracterizan la ciudad condal. Pasear por el Paseo Marítimo de Barcelona es una opción ideal en nuestra ruta romántica a orillas del mar. Se puede comer en la terraza de mismo hotel o en restaurantes o bares de la zona.

4

Parque de la Ciutadella

Continuamos el paseo romántico por uno de los lugares que, precisamente, más romanticismo aportará a tu cita. Se trata del Parque de la Ciutadella, un precioso parque envuelto de naturaleza y un lago del que poder disfrutar de calma y tranquilidad. Es perfecto para tomar un helado en primavera o verano.

5

Plaza de Felip Neri

Situada en pleno Barrio Gótico, la plaza Felip Neri es uno de los lugares más conocidos de Barcelona. Esta pequeña plaza dotará de un ambiente tranquilo y romántico a todo aquel que se adentre en ella. Es perfecta para pasear con tu cita si deseas un ambiente romántico o simplemente pasear con amistades si quieres un ambiente tranquilo.

6

Plaza Cataluña

No podía faltar en esta ruta la Plaza Cataluña como parada. Este emblemático lugar es uno de los más reconocidos de la ciudad barcelonesa. A pie de las Ramblas y al lado del Portal de l'Àngel, la Plaza Cataluña es una bonita plaza rodeada por grandes fuentes y conecta varios de los grandes comercios de la zona. Si quieres finalizar tu cita con algo especial, el Corte Inglés de Plaza Cataluña posee en su ático un bar/restaurante en el que poder tomar un tentempié o una maravillosa cena con vistas a toda la plaza.

Gente de Barcelona con quien realizar esta ruta

Si lo deseas, conecta con gente de Barcelona con quien realizar esta ruta por la ciudad condal
Lleida, España

Myriam

¡Hola! Soy Myriam y me gustaría presentarme: soy una auténtica n...

Barcelona, España

Mark

Conocer gente aventurera para un viaje corto como un viaje largo
Barcelona, España

Sergio

Viajar es la mejor manera que conozco para recargar pilas mentalmen...
Barcelona, España

Claudi

Conocer lugares nuevos, tanto con el coche y la tienda de acampada ...

Encuentra a personas de la capital catalana con quien hacer esta ruta

Una excursión por algunos lugares emblemáticos de Barcelona