Ruta por los mejores rooftops de Berlín

Brinda con tus amigos en las mejores rooftops de Berlín


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

¿Sabías que hay hoteles que tienen bares en sus terrazas donde uno puede ir solo a tomarse algo sin tener que pagar una estancia en el hotel? Pues sí, lo que oyes, Nomadizer. Hay muchos hoteles donde puede ir a tomarte un exclusivo cóctel, por eso, te presentamos una ruta de las mejores rooftops de Berlín. Verás que es un hay de todo, hasta de lo más exclusivo como de lo más extravagante y en coche solo son 35 min para recorrértelos todos. ¡Apúntate los sitios que te mencionamos y crea tu plan para probarlos todos!

Ruta por las mejores rooftops de los hoteles de Berlín


1

Deck 5

Esta azotea se encuentra en la parte superior del centro comercial Schönhause Allee Arcaden. La temática de la azotea es la playa, por ello todo está decorado con grandes sofás para dormir, tumbonas, palmeras y arena real, como si fuese un oasis en medio de la ciudad. Podrás tomarte cócteles variados o zumos tropicales y de comer puedes pedirte pizzas, hamburguesas, carnes, ensaladas, etc.

2

Soho House Berlin

Soho House es una cadena de hoteles exclusivos por todo el mundo, por ello, para entrar a sus lujosas terrazas deberás o residir en el hotel o ser miembro del club. En el caso de Berlín, la terraza cuenta con una increíble piscina climatizada con vistas a la ciudad, además de un gran salón con sillones, hamacas y sofás. Su estilo es retro pero sobre todo chic.

3

Hotel Amano

El Hotel Amano se encuentra en el centro de Berlín, en su azotea podemos encontrar el “Amano Bar”. Se trata de un hotel sofisticado, elegante y moderno, tiene tanto salón interior como exterior. Hace cócteles creativos y muy buenos. Desde su terraza podemos observar la apuesta de sol.

4

Hotel Zoe

El Hotel Zoe es un hotel de la cadena Amano, se caracteriza por tener unas vistas increíbles de la ciudad y de tener un ambiente bastante relajado para sus clientes. Todo ello es posible gracias a que su temática es una combinación entre club de campo y de playa. Si por algo destaca esta azotea es por sus bebidas refrescantes con ginebra.

5

Hotel Zoo

Hotel Zoo, es un hotel con un estilo sencillo, veraniego y elegante. En lo más alto de hotel nos encontramos el bar Grace Berlín, nos ofrece unas vistas increíbles de casi toda la ciudad. Puedes disfrutar de la terraza tomándote un cóctel mientras disfrutas del ambiente moderno y cosmopolita y de la música que pone los diferentes dj del lugar.

Gente de Berlín con quien hacer esta ruta

Conecta con gente cerca de ti y visitad las mejores terrazas de Berlín
Berlin, Germany

Jose

Pregunta...^^
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Alcides

Algo reservado si aun no conosco a las personas pero despues me atr...
Metapan, El Salvador

Rigoberto S.

Soy gay, y me gusta la vida nocturna, también me gusta pasar muchas...
Ciudad de General Roca, Argentina

Lucía

I am an Argentinian/Spanish girl living in Berlin since 2013. I was...

Ruta por las mejores terrazas de Berlin

Visita las mejores rooftops que esconde Berlin