Ruta de los 5 lugares más terroríficos de Cataluña

Atrévete y conoce el verdadero miedo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

¿Eres valiente? ¿te gustan las aventuras? Atrévete y descubre los 5 lugares más terroríficos de Cataluña. En esta ruta a coche de unas tres horas de viaje, encontrarás pueblos y hospitales abandonados, donde se cuentan leyendas y sucesos paranormales que te pondrán la piel de gallina. Además, de paso puedes hacer turismo por Terrasa, la comarca del Garraf y pueblecitos del Baix Penedès. ¡No esperes más y ponte en marcha!

Ruta de los 5 lugares más terroríficos de Cataluña


1

Hospital del Tórax

La primera parada es en Terrassa, donde encontramos el hospital del Tórax, el cual lleva abandonado desde 1997. El aspecto desde lejos es bastante terrorífico y que se encuentre rodeado de vegetación provoca que sea menos acogedor, además de que en sus instalaciones se produjeron numerosos suicidios. Este hospital se ha utilizado para hacer varias producciones cinematográficas de terror o programas de televisión como Operación Triunfo.

2

Castillo del Infierno

Nuestro segundo lugar llamado Torre Salvana o Castillo del Infierno, se encuentra en el municipio de Santa Coloma de Cervelló, en la Colonia Güell diseñada por Antonio Gaudí. Muchos de los habitantes del municipio aseguran haber visto un humo negro y viscoso salir del castillo, además de ver a personas por las noches, pero eso puede ser debido a que es un lugar bastante popular cuando cae la noche.

3

Selma

La tercera parada se trata de un pueblo abandonado desde comienzos del siglo XX, hablamos de Selma, un pueblo que se encuentra en la localidad del Baix Penedès. La gente asegura que se trata de un pueblo encantado, ya que aseguran que suceden anomalías a su alrededor.

4

Marmellar

Nuestra penúltima parada se encuentra también en el Baix Penedès, en la localidad situada en el municipio de Montmell. Marmellar no da miedo solo porque esté abandonada, sino que también han ocurrido hechos que la hacen más espeluznante como que se ha realizado un culto satánico donde se acabó la vida de una joven después de ser violada.

5

Jafra

La última parada se encuentra en la comarca del Garraf, se trata de una pequeña población que desde los años 60 permanece abandonada. La leyenda cuenta que una niña se ahogó en el pozo situado en el interior del cementerio de la población y desde entonces se escuchan lamentos al atardecer. Actualmente el pueblo se encuentra en proceso de recuperación del patrimonio rural.

Ruta de los 5 lugares más terroríficos de Cataluña

Descubre y conoce el verdadero miedo