Ruta gastronómica por Palafrugell

Descubre Palafrugell y saboréalo


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Si lo que te gusta es disfrutar de un precioso día de playa y de la comida cerca de la zona, esta ruta gastronómica por Palafrugell es ideal para ti. Es un plan que te tomará todo el día si quieres saborear y probar nuevos platos platos en los mejores restaurantes y cafeterías. Es un plan perfecto para ir tanto en pareja como con amigos. Y es que Palafrugell, te presenta unas vistas y un ambiente de verano inigualable. Además, siempre puedes optar por dejar el coche y hacer una ruta por las mejores calas catalanas de su alrededor. ¡Anímate a saborear Palafrugell!

Ruta gastronómica por Palafrugell


1

Brunch Cafè

Empezamos la ruta en Palafrugell. La primera parada es Brunch Cafè. Antes de tomarte un baño en la hermosa Calella es necesario desayunar. Pero no te preocupes si eres una personas indecisa en cuanto a lo que comer. Aquí no tendrás problema porque cuenta con una carta muy amplia de todo tipo de platos tanto dulces como salados. Eso sí, no puedes irte de aquí sin probar los famosos açai bowls.

2

Restaurante La Blava

La segunda parada es el restaurante La Blava. Es hora de bajar a Calella de Palafrugell. Una vez llegas, tardarás muy poco en verlo. Y es que, su fachada combinando los colores azul y blanco lo hacen destacar del resto. Aquí es hora de que pidas un buen arroz caldoso o una paella mientras gozas de las vistas a la playa. Porque realmente tiene unas vistas preciosas. Es muy reconocido en Palafrugell, así que seguro que tienes una grata experiencia.

3

La Croissanteria de Calella

Después de comer y antes de volver a la playa siempre viene bien un café. Por eso, te proponemos la Croissanteria de Calella. Te lo proponemos porque un café siempre sienta bien, pero imagínatelo con vistas a Calella de Palafrugell . Además, si te has quedado con hambre aquí podrás acompañar tu bebida con algo para picar.

4

La Jijonenca

¿A quién no le apetece un helado después de un día de playa? Por eso, la heladería La Jijonenca es parada obligatoria antes de irte. Es el lugar ideal para merendar. Y es que tienen variedad de dulces. Cuentan con diferentes sabores de helados, pero también puedes disfrutar de gofres, crepes y granizados. Vamos, que lo tienen todo. Eso si, debes de ir con tiempo porque dependiendo de la hora se pueden llegar a formar grandes colas.

5

Can Moragas

Por último, y para terminar bien el día, te recomendamos que por la noche vuelvas al centro de Palafrugell. Aquí te encontrarás Can Moragas. Es una de las mejores pizzerías del municipio. Además, te recomendamos que vayas a la noche para cenar. Al estar en el mismo centro, se genera un ambiente en las noches de verano que harán terminar tu ruta de la mejor manera

Gente con quien saborear Palafugell

Conecta con gente cerca de ti y descubrid los encantos de Palafrurgell
Palafrugell, España

Alex

Me encanta la montaña y me gustaría encontrar personas con las que ...
Palafrugell, España

Aitor

Me gusta la aventura y divertirme, me gusta todo.
Nottingham, United Kingdom

Samuel

Busco grupito para viajar 2-4 personas a Costa Rica, la 1a quinzena...
Murcia, España

Isabel

Hago bastantes fotos de los sitios que me gustan, del lugar y algun...

Ruta gastronómica por Palafrugell

Descubre Palafrugell y saboréalo