Ruta por los mejores restaurantes celíacos de Praga

¡Descubre los restaurantes sin gluten más ricos de Praga!


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Praga es una de las ciudades con más encanto de Europa, aparte de ser la capital de la República Checa. Ir por sus calles es una experiencia similar a estar en un cuento de hadas, todo tan bello y pintoresco. Como no queremos que nadie se lo pierda, hemos trazado una ruta por los mejores restaurantes sin gluten de la ciudad. Ahora ya no se tiene excusa... ¿A qué esperas para visitarla?

Ruta por los mejores restaurantes celíacos de Praga


1

Lavande

Es uno de los mejores restaurantes de Praga. Su comida cuenta con ingredientes de alta calidad que tienen un sabor delicioso. La gran mayoría de los elementos del menú no contienen gluten, y aunque no fuera así, hay opciones sin gluten disponibles. Está basado en la cocina francesa y sin duda, ¡te va a dejar sin palabras! Tiene un menú diario muy apetitoso, vale la pena ir allí.

2

Svejck Restaurant u Karla

Este restaurante no es especial para celíacos, pero tiene un extenso menú sin gluten con platos tradicionales checos como las albóndigas, goulash, pato asado, schnitzel, strudel de manzana… Es genial poder ir a una ciudad y comer sus platos más comunes sin preocupación. Además, también puedes tomar una buena cerveza sin gluten con tu comida. Así ya te integras al completo. Svejck Restaurant es una cadena y hay muchos por la ciudad, pero solo el U Karla es el que tiene opciones sin gluten.

3

Alriso Risotteria Italiana

El restaurante italiano de Praga 100% sin gluten. Tanto la carne como la cerveza (la famosa dieta checa) son aptas para celíacos. Si no se quiere beber vino, tienen la marca italiana de cerveza sin gluten “Celia”. Está situado en la zona de Staré Mesto, en el centro histórico de la ciudad. La terraza se encuentra en una plaza encantadora. Además, la relación calidad/precio está genial y sabes que no vas a contaminarte.

4

Meet Burger

Ubicado en una de las esquinas de la plaza más famosa de Praga, al lado de la iglesia de San Nicolás, es una hamburguesería buenísima, con un pan sin gluten riquísimo y un local precioso. Está muy bien ambientado y es un local muy céntrico, por eso los precios se disparan un poco. Pero está muy bueno y vale la pena probarlo una vez en la vida.

5

Eska

Este sitio es al mismo tiempo restaurante, panadería y pastelería. Combina tradición con innovación. Además, tiene una amplia carta con información sobre los alérgenos que contienen cada uno de sus platos, y el gluten es reconocido con el número 1. La especialidad de la casa es el pan elaborado sin levadura, apto para celíacos, usado sobre todo para preparar las famosas tapas checas. El sabor de sus platos te llevará de vuelta a los pueblos checos antiguos, pero preparados al estilo moderno escandinavo. Además, ha ganado el premio Michelin “Bib Gourmand”, ideado para restaurantes con comida excelente a precio razonable.

https://goo.gl/maps/LUtbA6zV6oC4LkFY8

Ruta por los mejores restaurantes celíacos de Praga

¡Descubre los restaurantes sin gluten más ricos de Praga!