Ruta por los mejores restaurantes para celíacos en Viena

¡Descubre los restaurantes sin gluten más ricos de Viena!


Enter your information

I allow my user to be register in the newsletter of www.nomadizers.com
I have read and accept the privacy policies and the terms conditions

Viena siempre ha sido una ciudad europea con mucho encanto, conocida sobre todo por su arte culinario. Desgraciadamente, a los celíacos, es un dato que poco les atrae, puesto que siempre es muy complicado encontrar un buen sitio donde comer sin gluten. Poco podíamos esperar que algo así fuera también extrapolable para ellos. Pues Viena ¡es un paraíso para los celíacos!

Ruta por los mejores restaurantes para celíacos de Viena


1

Zum Wohl.

Uno de los mejores restaurantes de Viena. ¡Es increíble! Cuenta con muchos platos asturiacos tradicionales sin gluten y sin lactosa. Podrás comer Wiener Schnitzel y Mohnnudeln, así como beber cerveza sin gluten. ¡Por fin un sitio donde poder disfrutar comida típica de ahí sin problemas!

2

Blue Orange

En esta cadena de restaurantes que puedes encontrar por toda Viena, podrás comer bagels y batidos sin gluten. Además, los camareros tienen mucho conocimiento y se aseguran de que no haya contaminación cruzada con sus platos de gluten.

3

Gasthaus Nestroy

Otro restaurante donde podrás comer comida típica austriaca sin gluten. Cuenta con una extensa carta de comida para celíacos, lo más destacable son los “Wiener Schnitzel”, enormes escalopes típicos de la zona que vienen acompañados con patatas.

4

Pizzería Scarabocchio

Aquí hacen una pizza sin gluten brutal. Sin duda, un paraíso para celíacos. Aunque pueda parecer una opción algo suicida para un celíaco, en este lugar puedes estar tranquilo. Todas las pizzas sin gluten se hacen por separado en el frente de la pizzería, en un horno exclusivo de leña. Hay más de 30 opciones disponibles y todas deliciosas.

5

Gasthaus am Predigtstuhl

En este restaurante también sirven comida tradicional austriaca, así como comida oriental y vegana. Es una buena opción si estás algo indeciso y quieres tener mucha variedad donde escojer. Muchos de los platos del menú no llevan gluten y si no, se puede pedir que te los hagan sin gluten.

Top 5 restaurantes para celíacos en Viena

¡Descubre los restaurantes sin gluten más ricos de Viena!
Seville, España

Estela

Me encanta la naturaleza, los deportes al aire libre, el senderismo...

Ruta por los mejores restaurantes para celíacos de Viena

Visita los restaurantes sin gluten más buenos de Viena