CDMX, Barrancas del Cobre, Baja California


Mexico

Routes included to
Mexico
From

1848 $(USD)

Price per Person
2 min - 100 max

This agency operate in all over the world

Agencia VIVIR MEXICO

Vivir Viajando, Vivir Mexico

"Vivir México" es una tour operadora comprometida a llevarte a lugares maravillosos y nunca imaginados. México lo tiene todo: hermosas playas, pueblos  coloniales ( patrimonio de la humanidad), islas increíbles con una bio diversidad inmensa. Historia, cultura, tradiciones, gastronomía  naturaleza y sobre todo disfrutarás de la calidez de su gente. Atrévete a VIVIR MÉXICO con nosotros!!

What does the trip include?


Flights
Diets
Accomodation
Excursion

Type's trip


Nature QuedateEnMexico Viaje con amigos Viaje en familia Viaje en tren Sun and beach

Last Nomadizers joined


VIVIR MEXICO

VIVIR MEXICO

Coordinators


Adriana Rendón
Adriana Rendón

Description


CDMX, BARRANCAS DEL COBRE, BAJA CALIFORNIA

16 de Noviembre al 27 de Noviembre

Duración 12 días: Salidas Lunes, Miércoles y Viernes

  • Día 1 - MÉXICO, CDMX

Recepción y traslado del aeropuerto al hotel, tiempo libre, Alojamiento.

  • Día 2 - MÉXICO, CDMX

Desayuno y salida caminando al impresionante Zócalo de la hermosa Ciudad de México declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO punto clave entre lo que fue el imperio azteca y la actualidad mexicana. Pasando por La Catedral Metropolitana, El Palacio Nacional y el Palacio de Bellas Artes. Tarde libre para disfrutar de la ciudad a su ritmo.

  • Día 3 - MÉXICO, CDMX

Desayuno y salida rumbo al espectacular Teotihuacán“Ciudad de los Dioses”, llamada así por los aztecas al quedar maravillados por la grandeza de esta ciudad que alguna vez fue la urbe más grande del antiguo México. Y hoy uno de los sitios arqueológicos más visitados del continente americano y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comenzamos por Tlatelolco, el sitio arqueológico más grande de la ciudad de México que fue parte de la capital del imperio azteca. Ahí se encontraba el mercado más grande del imperio y ahí también se consumó la conquista de los aztecas.La ciudad de Tlatelolco alguna vez estuvo conectada al Norte por una gran avenida que llevaba al cerro del Tepeyac en donde los aztecas veneraban a Tonantzin, hoy mejor conocida como Nuestra Señora de Guadalupe y precisamente es en este lugar donde haremos nuestra siguiente parada.
Hoy popularmente conocida como La Villa o la Basílica de Guadalupe, es el recinto religioso más importante del país y uno de los lugares católicos más visitados en el mundo. La Virgen de Guadalupe en México no es solo un símbolo religioso, es identidad para los mexicanos, no es casualidad que el primer presidente de la república se llamará Guadalupe Victoria.

  • Día 4 - Chihuahua

Cita en el aeropuerto del Cd. de México a la hora indicada para tomar el vuelo México- Chihuahua para llegar por la mañana. Recepción en el aeropuerto y traslado al Centro de la ciudad donde haremos una caminata, recorreremos los murales de Palacio de Gobierno, así como la Catedral. Por la tarde, se visitará el Centro Cultural Universitario antes Quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa hoy Museo de la Revolución. Tarde libre y cena de bienvenida. Alojamiento.

  • Día 5 - Divisadero Barrancas

Después del desayuno, a las 08:00 horas nos dirigiremos a Divisadero, pasando por un campo menonita donde podrán comprar quesos de la región y visitar el Museo Menonita. Comida. Continuación hacia Creel tendremos una caminata guiada por este pueblo mágico. Salida rumbo a Divisadero, llegada e ingreso al hotel. Tiempo libre para caminar por los impresionantes alrededores. Cena incluida en el hotel y alojamiento.

  • Día 6 - Divisadero Barrancas

Desayuno y salida para hacer una caminata guiada a los impresionantes miradores de las barrancas, y tendremos la oportunidad de hacer un paseo en teleférico (paseo no incluido). Comida por su cuenta en el restaurante del teleférico. tiempo libre, regreso al hotel, cena incluida. Alojamiento.

  • Día 7 - Divisadero, El Fuerte

Desayuno y tiempo libre hasta las 12:30 horas donde nos trasladaremos hacia la estación del Tren CHEPE que sale alrededor de las 13:05 horas que nos llevará al pueblo mágico de El Fuerte. Llegada y traslado al Hotel El Fuerte. Cena. Alojamiento. **Por diferentes causas el tren puede retrasarse **

  • Día 8 - El Fuerte, Topolobampo, La Paz

Desayuno. Podremos caminar y apreciar este bonito pueblo colonial del Fuerte, se recomienda hacer un tour opcional de Paseo en lancha por el río Fuerte donde se podrá observar aves migratorias, y endémicas y los petroglíficos con antigüedad de 2 a 10 mil años. Duración aproximada del tour 2 horas. Comida en el Fuerte. Por la tarde (alrededor de las 17 horas) saldremos rumbo a Los Mochis (distancia aproximada de 1.5 horas) continuación a Topolobampo. Tiempo libre hasta la hora de transbordar el Ferry rumbo a La Paz. Cena a bordo (Sin bebidas incluidas). Salida aproximada del Ferry 23:50hrs.

  • Día 9 - La Paz Baja California

Llegada a la Paz alrededor de las 7AM, recibimiento y traslado a la Paz. Desayuno libre y tour en La Paz. Traslado al hotel y check in.

  • Día 10 - La Paz

(En época de Avistamiento de Ballenas podrá tomar el tour con costo adicional, en Bahía Magdalenda) Fuera de la temporada de ballenas tendrán el desayuno y tiempo libre. En temporada de ballenas (fines de enero a fines de marzo, con costo adicional). Saldrán en punto de las 8AM rumbo a la Ciudad Constitución para ir a Bahía Magdalena y apreciar el impresionante avistamiento de ballenas grises. Comida (mariscos y langosta). Continuación hacia La Paz, llegada y alojamiento. Costo del tour 140 USD por persona, incluye comida.

  • Día 11 - La Paz

Desayuno y caminata por la ciudad. Tiempo libre para actividades personales o bien para realizar una excursión a la ISLA ESPÍRITU SANTO; hermosa Isla declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO debido a su enorme biodiversidad. Salida al medio día y regreso aproximadamente a las 18Hrs. (Costo excursión 60 USD). Alojamiento

  • Día 12 - La Paz, Los Cabos

Desayuno y salida muy temprano rumbo a Los Cabos, en caso de que el horario de vuelo lo permita, pasaremos al pueblo mágico de Todos Santos, ahí se encuentra el Hotel California (mito de la canción "Welcome to the Hotel California" del grupo Eagles). Todos Santos es una misión fundada por jesuitas en 1737 con el objetivo de cristianizar a los nativos Pericles, al mismo tiempo es un oasis espectacular en el desierto. Continuación hacia el aeropuerto internacional de Los Cabos para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México. 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Incluye

  •  Vuelo CDMX-CHIHUAHUA
  •  Traslado hotel CDMX - aeropuerto y demás traslados como se indican en el itinerario
  •  Desayuno diario excepto en el Ferry
  •  3 cenas, dos en divisadero barrancas y una en el Ferry.
  •  11 noches de hospedaje: 3 en CDMX, 1 en Chihuahua, 2 en Divisadero Barrancas, 1 en el Fuerte, 1 en el Ferry con camarote y baño, 3 en La Paz en hoteles 4 Estrellas
  •  Tours con guía como se especifica en el itinerario.
  •  Ferrocarril panorámico Chepe en 1ª clase tramo: Divisadero- El Fuerte (aproximadamente 8hrs de viaje).
  •  Ferry de Topolobampo a La Paz en cabina con baño y cena.
  •  Visita y recorridos de acuerdo al itinerario
  •  Impuestos
 

No Incluye

  •  Gastos de índole personal, Propinas.
  •  Teleférico en Barrancas del Cobre.
  •  Excursión a la Isla Espíritu Santo.
  •  Ningún servicio no especificado
 

NOTA:

  • La temporada de ballenas grises va desde fines de enero hasta fines de marzo aproximadamente

  • Tour opera con un mínimo de 2 personas

  • Tren sujeto a disponibilida

 

***PUEDES PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD Y HACER RESERVACIONES EN CUALQUIER FECHA DEL AÑO (EXCEPTO TEMPORADA ALTA)***

Available dates

Nov 2020

16

Nov

2020

1 week, 4 days

27

Nov

2020

Everywhere

Mexico, Mexico
Nomadizers: 1 / 100
VIVIR MEXICO
1848 $(USD)