CDMX, BARRANCAS DEL COBRE


Ciudad De México

Routes included to
México
From

1232 $(USD)

Price per Person
2 min - 100 max

This agency operate in all over the world

Agencia VIVIR MEXICO

Vivir Viajando, Vivir Mexico

"Vivir México" es una tour operadora comprometida a llevarte a lugares maravillosos y nunca imaginados. México lo tiene todo: hermosas playas, pueblos  coloniales ( patrimonio de la humanidad), islas increíbles con una bio diversidad inmensa. Historia, cultura, tradiciones, gastronomía  naturaleza y sobre todo disfrutarás de la calidez de su gente. Atrévete a VIVIR MÉXICO con nosotros!!

What does the trip include?


Flights
Diets
Accomodation
Excursion

Type's trip


QuedateEnMexico Viaje en pareja Viaje con amigos Viaje en familia Viaje en tren Nature

Last Nomadizers joined


VIVIR MEXICO

VIVIR MEXICO

Coordinators


Adriana Rendón
Adriana Rendón

Description


CDMX, BARRANCAS DEL COBRE

DEL 10 AL 18 DE FEBRERO

Duración 9 días: Salidas Miércoles, Viernes y Lunes. Desde 2 pasajeros

  • Día 1 - México, CDMX.

Recepción y traslado del aeropuerto al hotel, tiempo libre, Alojamiento.

  • Día 2 - México, CDMX.

Desayuno y salida caminando al impresionante Zócalo de la hermosa Ciudad de México declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO punto clave entre lo que fue el imperio azteca y la actualidad mexicana. Pasando por La Catedral Metropolitana, El Palacio Nacional y el Palacio de Bellas Artes. Más tarde nos trasladaremos al Paseo de la Reforma donde encontraremos el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora entre otros, así mismo veremos algunos barrios emblemáticos de la ciudad como lo son la Colonia Roma y La Condesa. Tarde libre para disfrutar de la ciudad a su ritmo.

  • Día 3 - México, CDMX.

Desayuno y salida rumbo al espectacular Teotihuacán “Ciudad de los Dioses”, llamada así por los aztecas al quedar maravillados por la grandeza de esta ciudad que alguna vez fue la urbe más grande del antiguo México. Y hoy uno de los sitios arqueológicos más visitados del continente americano y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comenzamos por Tlatelolco, el sitio arqueológico más grande de la ciudad de México que fue parte de la capital del imperio azteca. Ahí se encontraba el mercado más grande del imperio y ahí también se consumó la conquista de los aztecas. La ciudad de Tlatelolco alguna vez estuvo conectada al Norte por una gran avenida que llevaba al cerro del Tepeyac en donde los aztecas veneraban a Tonantzin, hoy mejor conocida como Nuestra Señora de Guadalupe y precisamente es en este lugar donde haremos nuestra siguiente parada.
Hoy popularmente conocida como La Villa o la Basílica de Guadalupe, es el recinto religioso más importante del país y uno de los lugares católicos más visitados en el mundo. La Virgen de Guadalupe en México no es solo un símbolo religioso, es identidad para los mexicanos, no es casualidad que el primer presidente de la república se llamará Guadalupe Victoria.

  • Día 4 - Chihuahua

Cita en el aeropuerto del Cd. de México a la hora indicada para tomar el vuelo México- Chihuahua para llegar por la mañana. Recepción en el aeropuerto y traslado al Centro de la ciudad donde haremos una caminata, recorreremos los murales de Palacio de Gobierno, así como la Catedral. Por la tarde, se visitará el Centro Cultural Universitario antes Quinta Gameros, la Casa de Pancho Villa Hoy Museo de la Revolución. Tarde libre y cena de bienvenida. Alojamiento.

  • Día 5 - Chihuahua, Creel, Divisadero Barrancas

Después del desayuno, a las 08:00 horas nos dirigiremos a Divisadero, pasando por un campo menonita donde podrán comprar quesos de la región y visitar el Museo Menonita. Comida. Continuación hacia Creel tendremos una caminata guiada por este pueblo mágico. Salida rumbo a Divisadero, llegada e ingreso al hotel. Tiempo libre para caminar por los impresionantes alrededores. Cena incluida en el hotel y alojamiento.

  •  Día 6 - Divisadero Barrancas

Desayuno y salida para hacer una caminata guiada a los impresionantes miradores de las barrancas, y tendremos la oportunidad de hacer un paseo en teleférico (paseo no incluido). Comida por su cuenta en el restaurante del teleférico. tiempo libre, regreso al hotel, cena incluida. Alojamiento.

  • Día 7 - Divisadero Barrancas, El Fuerte

Desayuno y tiempo libre hasta las 09:00 horas donde nos trasladaremos hacia la estación del Tren CHEPE (Tren express clase turista) que sale alrededor de las 09:20 horas que nos llevará al pueblo mágico de El Fuerte. Llegada y traslado al Hotel El Fuerte. Cena. Alojamiento. **Por diferentes causas el tren puede retrasarse **

  • Día 8 - El Fuerte, Los Mochis

Desayuno. Podremos caminar y apreciar este bonito pueblo colonial del Fuerte, se recomienda hacer un tour opcional de Paseo en lancha por el río Fuerte donde se podrá observar aves migratorias, y endémicas y los petroglíficos con antigüedad de 2 a 10 mil años. Duración aproximada del tour 2 horas. Comida. Por la tarde (alrededor de las 15 horas) saldremos rumbo al aeropuerto de los Mochis (distancia aproximada de 1.5 horas). Vuelo a la ciudad de México llegada y traslado a su hotel, alojamiento.

  • Día 9 - Los Mochis, CDMX

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a CDMX.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Incluye

  •  Vuelo local Ciudad de México-Chihuahua.
  •  Vuelo local Los Mochis- México DF.
  •  Boleto de tren CHEPE en primera clase en el tramo Divisadero-El Fuerte.
  •  04 noches de hospedaje en el CDMX en un hotel céntrico de 4 estrellas.
  •  01 noche de hospedaje en Chihuahua.
  •  02 noches de hospedaje en Divisadero Barrancas en un hotel en la barranca.
  •  01 noche de hospedaje en un hotel 3 estrellas superior en el pueblo mágico de El Fuerte.
  •  Todos los traslados y tours con guía tal como se especifica en itinerario
  •  Desayunos.
  •  4 cenas (una en Chihuahua, dos en divisadero barrancas y una en el Fuerte).
 

No Incluye

  •  Gastos de índole personal.
  •  Teleférico en Barrancas del Cobre.
  •  Ningún servicio no específicado.

 

 

NOTA

***PUEDES PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD Y HACER RESERVACIONES EN CUALQUIER FECHA DEL AÑO (EXCEPTO TEMPORADA ALTA)***

 

Available dates

Feb 2021

10

Feb

2021

1 week, 1 day

18

Feb

2021

Everywhere

Ciudad de México, México
Nomadizers: 1 / 100
VIVIR MEXICO
1232 $(USD)