Navíos y leyendas en grupo, Malta


Malta

Routes included to
Malta
From

650 €

Price per Person
6 min - 11 max

This agency operate in all over the world

Agencia Horizonte Paralelo

Tu Agencia de Viajes alternativa en grupo.

Fundada en 2012, la Agencia de Viajes Horizonte Paralelo, nace con la misión de acercar aquellos destinos más alternativos, siguiendo los criterios de un Turismo Responsable de calidad, servicio de confianza, y siempre a un precio razonable. Organizamos grupos de salida de 10 viajeros independientes, sin suplemento de individualidad, a los destinos más soñados.

What does the trip include?


Flights
Diets
Accomodation
Trip assurance
Excursion
Airport transport
The trip also includes: Cancelación Gratuita

Type's trip


Viaje grupo reducido

Last Nomadizers joined


Horizonte Paralelo

Horizonte Paralelo

Coordinators


Pablo
Pablo

Description


  • Día 1: Ciudad de Origen - Malta

En Malta, según la llegada del vuelo, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante en grupo reducido.

Como primera toma de contacto con la isla, recorreremos las callejuelas y miradores hacia el Mediterráneo de la capital La Valeta además de toda la oferta cultural e histórica que nos ofrece. La Catedral de San Juan, de estilo barroco, que cuenta también con impresionantes pinturas de Caravaggio.

Alojamiento y desayuno en Sant Julians.   

  • Día 2 y 3: Malta (Gozo, Comino y la Laguna Azul)

Tras el desayuno, hoy nos espera una maravillosa excursión por Gozo, Comino y la Laguna Azul. Exploraremos los rincones más bellos de las islas menores del archipiélago maltés con una excursión en barco con almuerzo incluido y paradas para poder bañarnos en las aguas turquesas de la Laguna Azul.

Tendremos tiempo para disfrutar de las visitas más interesantes y culturales, como las ciudades de La Valeta, Mdina y Rabat.  La ciudad de Rabat, al igual que Mdina ha sido construida por los árabes, y aunque no es tan bella como Mdina, alberga atractivos turísticos bastante interesantes.

Mdina, también conocida como la ciudad del Silencio, es una ciudad amurallada y lo mejor es perderse por sus calles, donde los coches casi nunca aparecen, disfrutar de su arquitectura típica y entrar en algunos edificios representativos. La Catedral y el Convento de los Carmelitas destacan entre los religiosos, mientras que el Palazzo Falzon entre los civiles.

Alojamiento y desayuno en Sant Julians.   

  • Día 4. Malta – Ciudad de Origen

Después del desayuno y dependiendo del horario de vuelta del vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Malta. Habrán sido unos días muy felices, compartiendo cada momento del viaje en grupo. Sin duda habrá sido una maravillosa experiencia en la ciudad, conociendo gente nueva, compartiendo momentos únicos llenos de bonitas sensaciones y emociones conjuntas.

Traslado al aeropuerto y fin del viaje.

Available dates

Jul 2021

15

Jul

2021

3 days

18

Jul

2021

Everywhere

Malta, Malta
Nomadizers: 1 / 11
Horizonte Paralelo
650 €