🌎Turismo responsable en la tierra de los mayas.


This agency operate in all over the world

Guatemala , Guatemala

4 min - 10 max

1.780 + vuelo €(EUR) /Person

What does the trip include?

Accomodation
Airport transport
Excursion
The trip also includes: Transporte privado terrestre durante todo el recorrido, con chófer. Guía local. Visitas guiadas en los parques. Alojamientos con desayuno incluido.

Type's trip

Adventure Cultural Solidary Other

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

✅Este es un viaje de 15 días. Disfrutaremos de una combinación equilibrada entre cultura, naturaleza y aventura.

Conoceremos en profundidad la riqueza arqueológica de la cultura Maya, una de las civilizaciones más importantes del mundo antiguo, apreciaremos sus costumbres vivas, teniendo la oportunidad de interactuar con ellas de manera auténtica.

Visitaremos las áreas protegidas más emblemáticas de Guatemala, entre volcanes, lagos, ríos, cuevas, sitios arqueológicos, ciudades coloniales y monumentos naturales.

Gozaremos de la gastronomía más representativa de cada región visitada.

Conoceremos técnicas ancestrales utilizadas en la manufactura de artesanías y el cultivo y procesamiento de uno de los mejores cafés del mundo.

- Descubriremos la cuna de la cultura Maya, el Parque Arqueológico Tikal. Aquí se encuentran los majestuosos templos, pirámides mayas que construyeron en el pasado. El lugar está rodeado por una selva impresionante. Se ubica en el departamento de Petén.

- Nos enamoraremos del Lago de Atitlán, que es reconocido por una inmensidad de viajeros como el más bello del mundo. Ubicado en el departamento de Sololá, ofrece una vista y ambiente espectaculares, rodeado de tres majestuosos volcanes.

- Cada viaje en comunidades indígenas es una garantía de que ayudaréis a cada una de las comunidades que visitéis, donde el 100 por 100 de los ingresos son destinados al desarrollo sostenible de la comunidad, mejorar su calidad de vida y mantener viva la cultura y las tradiciones. Sólo así, viviendo entre ellos, podemos garantizar que conoceremos como nadie sus costumbres y su forma de vida.

📌También podemos organizar un viaje a Guatemala a medida, en las fechas que vosotros queráis.

👉🏻 ¡Solicita más información sin compromiso en el botón "Pide más información"!