Suiza y Selva Negra Alemana


Switzerland

Routes included to
Germany
From

desde 995 €

Price per Person
15 min - 45 max

This agency operate in all over the world

Agencia Different Roads

Amo viajar, odio buscar

 La marca de viajes que busca caminos diferentes. Esa sería la respuesta si solamente nos dieras cinco segundos para explicarte quiénes somos. Pero somos mucho más. Y, como probablemente ya imaginas, no nos conformamos con ofrecerte la versión más ‘light’ de nuestros destinos. Igual que el alfarero moldea con esmero la arcilla para conseguir vasijas, vasos y jarrones, nosotros diseñamos cuidadosamente cada uno de nuestros viajes, c...

What does the trip include?


Flights
Diets
Accomodation
Trip assurance
Excursion

Type's trip


Cultural Other

Last Nomadizers joined


Different Roads

Different Roads

Description


La esencia del viaje

Nuestro viaje organizado a Suiza es una oportunidad excepcional para visitar el corazón de Europa. Montañas bañadas en el amable sol veraniego y ciudades de ensueño envueltas por una agradable atmósfera de sosiego y seguridad son las sensaciones que se desprenden de este viaje a la Selva Negra y Suiza. Un circuito de 8 días con experiencias cuidadosamente seleccionadas y que alterna los impresionantes paisajes alpinos y la elegancia de ciudades tan cosmopolitas y caprichosas como Zúrich o Ginebra.

Suiza florece en su época más cálida de año y se ofrece como un país de gran diversidad. Déjate envolver por el singular casco antiguo de Berna, la misteriosa Selva Negra y las efervescentes Cataratas del Rin. Recorre lagos que asemejan interminables, espumosos arroyos, glaciares y cascadas, las rocas verticales del Monte Pilatus, el Castillo de Chillon o la bella Chamonix, que besa los pies al Mont Blanc.

El precio incluye

  • Circuito de 7 días y 6 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas* y alojamiento en hoteles de 3* y 4*, con desayunos y 3 cenas** incluidas.
  • 1 noche en Berna, 1 noche en Friburgo (Alemania), 1 noche en el área de Lago Constanza (Schaffhausen/Singen) , 2 noches en el área Lucerna, 1 noche en hotel de montaña en Täsch.
  • Visitas panorámicas de Berna, Ginebra, Lucerna, Friburgo y Zúrich.
  • Visitas a los puntos de interés del recorrido, actividades y experiencias sugeridas en destino.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
  • * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • ** Bebidas no incluidas.

 Más información: http://bit.ly/SuizaSelvaNegra-2019

Available dates