Maravillas de Japón


This agency operate in all over the world

Japan , Japan

15 min - 35 max
desde 2445 € (EUR) /Person

What does the trip include?

Flights
Accomodation
Trip assurance
Excursion

Type's trip

Cultural

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Description

La esencia del viaje

Nuestro viaje organizado a Japón te da la oportunidad de conocer las dos caras de la vida al estilo nipón. Descubre el ritmo trepidante de sus ciudades y relájate con la paz y espiritualidad de sus pequeños pueblos y aldeas. Un tour especialmente diseñado para conocer la magia del Lejano Oriente.

En tus manos, la historia del lejano oriente a través de los templos budistas de Kinkaku-ji y Kiyomizu-dera, el sereno Monte Fuji o el Palacio imperial de Tokio. Una oportunidad para sentir la filosofía budista y desconectar de la rutina. Pasea por la antigua ruta de Nakasendo, que conectaba la capital japonesa y Kioto en el periodo de Edo, descubre los monumentos milenarios que se esconden en el corazón de Tokio y experimenta en tu propia piel este mundo de contrastes en tu viaje organizado a Japón.

El precio incluye

  • Circuito de 11 días y 10 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos y 2 cenas incluidas*.
  • 1 noche a bordo a la ida, 1 noche en Osaka, 1 noche en los Templos de Koyasan, 2 noches en Kioto, 1 noche en Nagoya, 1 noche en los alrededores del Monte Fuji y 3 noches en Tokio.
  • Visitas a todos los puntos de interés, actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa)
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje.
  • * Bebidas no incluidas en las cenas.

Más información: http://bit.ly/Japon-2019