Costa Oeste - USA


This agency operate in all over the world

California , United States

25 min - 45 max
desde 2595 € (EUR) /Person

What does the trip include?

Flights
Accomodation
Trip assurance
Excursion

Type's trip

Adventure Cultural

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Description

La esencia del viaje

Nuestro viaje organizado a la Costa Oeste de Estados Unidos atrapa la esencia de la Costa del Pacífico: naturaleza extrema, ciudades gigantes y un aire especial al más puro estilo “yanqui”. Un circuito en el árido desierto californiano consigue que el viajero se sumerja en el modo de vida americano y comprenda mejor por qué estas tierras consiguen cautivar a tantos turistas año tras año. 

Disfruta de la magia de las noches estrelladas del Death Valley, recorre San Francisco a bordo de uno de sus serpenteantes tranvías, disfruta de la naturaleza y el ambiente nocturno de Yosemite y siéntete una estrella de cine en Los Ángeles en nuestro viaje organizado a la Costa Oeste de Estados Unidos.

El precio incluye

  • Circuito de 12 días y 11 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas* y alojamiento en hoteles de categoría turista Comfort y First Class, con desayunos (excepto desayunos en Las Vegas) y una cena.
  • 2 noches en Los Ángeles, 2 noches en la Vegas, 1 noche en Death Valley, 1 noche en Yosemite, 1 noche en Fresno, 3 noches en San Francisco y 1 noche a bordo en el vuelo de regreso a España.
  • Visitas a los puntos de interés, actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.
  • * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

 

 Más información: http://bit.ly/CostaOesteUSA-2019