Creta a vuestro aire


This agency operate in all over the world

Creta , Grecia

2 min - 12 max
580ÔéČ+vuelo /Person

What does the trip include?

Accomodation
Airport transport
The trip also includes: Coche de alquiler, Asistencia en espa├▒ol durante la estancia en Creta

Type's trip

Adventure Sun and beach Cultural Other

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

Este es un viaje de 7 días en coche de alquiler.

¿Te gusta viajar a tu aire y nunca has ido a Creta?

El viaje que os proponemos es independiente, con coche para moveros por toda la isla y hoteles o apartamentos en las ciudades principales: Chaniá e Heraklio, para poder acceder a todos los puntos de interés. Además os damos toda la información y ayudas necesarias, así como asistencia en español durante vuestro viaje para sentiros como en vuestra casa.

Os recordamos que los días y los lugares son indicativos, poneos en contacto con nosotros para planificar vuestro viaje a medida. Esto es solo una idea de cómo podéis organizar mejor vuestra visita a la isla, con 2 campos base en los puntos más importantes para poder recorrer el este y oeste de Creta. Os entregaremos toda la documentación e informaciones sobre playas, pueblos, recorridos etc. según vuestros gustos e intereses.

En este viaje podréis ver:

  • El Palacio de Cnosos, un antiguo palacio ligado a uno de los más célebres mitos griegos: la leyenda del Minotauro. Según la mitología, fue la residencia del rey Minos, que mandó a Dédalo a construir el laberinto donde se encerró al minotauro.
  • Sfakiá es una zona que merece la pena conocer por la belleza de sus costas con playas cristalinas, sus altas montañas salvajes y zonas de bosques. Toda la costa está dominada por las laderas de las montañas y rasgada por multitud de gargantas.
  • El puerto veneciano más bonito del Egeo, que se encuentra en Chaniá. Éste ejerce de base para conocer el noroeste de la isla.
  • La imponente sierra Lefka Ori, que tiene ese nombre no sólo porque en invierno sus cumbres están nevadas, sino que por la composición de la roca, con la luz del sol de la mañana se produce un engaño óptico y parece que están permanentemente cubiertas de nieve.

­čôîTambién tenéis la opción de contratar un viaje a Creta con guías locales y totalmente a medida.

­čĹë­čĆ╗ ¡Solicita más información sin compormiso en el botón "Pide más información"!