Expedición Madagascar


This agency operate in all over the world

Madagascar , Madagascar

7 min - 19 max

2995 € € (EUR) /Person

What does the trip include?

Flights
Diets
Accomodation
Trip assurance
Excursion
The trip also includes: Guía Kananga de habla hispana, guía local, vuelo intercontinental, vuelos domésticos, transporte en 4x4 y minibús privado, material de acampada

Type's trip

Adventure Sun and beach Cultural

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

Ciento sesenta millones de años y 500 Km separan Madagascar del continente africano. En cada rincón y en su exclusiva diversidad, palparemos el fruto de este aislamiento. Los rasgos de sus 18 grupos étnicos, el intenso olor a tierra y la arquitectura de Antananarivo nos desvelarán a nuestra llegada que nos encontramos ante otra dimensión de viaje.

Rumbo al oeste volcánico y desértico, nos estrenaremos en el espectacular trek en las colinas de Lavaka. Cruzando el altiplano malgache alcanzaremos Ankavandra, aldea enclavada en una zona de muy difícil acceso y punto de partida de nuestro descenso por el río Manambolo. El tranquilo recorrido en canoa, de cuatro días de duración, nos llevará por parajes aún vírgenes donde dormiremos arropados por un intenso manto de estrellas, hasta llegar a las profundas gargantas del P.N. Tsingy de Bemaraha.

Acompañados por ancestrales baobabs tomaremos rumbo sur hasta Morondava y tras descubrir en el bello altiplano la arquitectura de los merina y el carácter colonial de Antsirabe, alcanzaremos de nuevo Antananarivo.

Volaremos hacia el nordeste para disfrutar de la fauna y la flora endémica del Parque Nacional Marojejy, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerado como el bosque lluvioso de altura más denso del mundo. En el norte, las enormes grutas de la Reserva Especial de l'Ankarana, enmarcarán nuestros últimos pasos en la "Grand Terre". Al llegar a Nosy Be, bordearemos en embarcaciones tradicionales a vela la inaccesible costa noroeste y las idílicas playas vírgenes del Canal de Mozambique, tierra de los Sakalava.