Expedición Ny Ala


This agency operate in all over the world

Madagascar , Madagascar

6 min - 20 max
2.095€/Person

Share it in Facebook!

What does the trip include?

Flights
Diets
Accomodation
Trip assurance
Excursion
The trip also includes: guía KANANGA de habla hispana, guía local, vuelo intercontinental, transporte en 4x4 y minibús privado, material de acampada

Dates

Other | From 01/07/2019 to 31/10/2019

Description

A nuestra llegada en la capital, Antananarivo, los rasgos de sus 18 grupos étnicos, el intenso olor a tierra y su arquitectura nos desvelarán que nos encontramos ante otra dimensión de viaje.

En ruta hacia el sur, alcanzaremos la ciudad colonial de Antsirabe, capital de los pousse pousse, para luego atravesar tierras más áridas hasta el Parque Nacional de Andringitra, donde llevaremos a cabo un hermoso trek durante el cual atravesaremos poblados rurales, cascadas, piscinas naturales y la tierra donde, en tumbas tradicionales, reposan los venerados antepasados de los malgaches. Ahí arriba, en las ramas de los árboles, los curiosos lémures de cola anillada parecen custodiar esta tierra sagrada.

Ya en la ciudad de Fianarantsoa, tomaremos el "tren de la selva" que atraviesa túneles y paisajes montañosos y realizando paradas en remotas aldeas sólo accesibles a pie o en tren.

El Parque Nacional de Ranomafana nos mostrará una gran biodiversidad con una gran variedad de especies de lémures, aves y reptiles; rodeados de una vegetación muy frondosa durante todo el año.

Una vez ya en la costa malgache, iniciaremos la navegación del "Canal des Pangalanes". Estos días de navegación nos mostrarán el lento transcurrir de la vida en los pequeños pueblecitos de pescadores a orillas de los lagos unidos por el canal y que viven de espaldas a la bravura de las olas marinas.

Tras abandonar los canales, nos trasladaremos en ferry a la isla de Sainte Marie donde disfrutaremos de sus playas de arena blanca y optaremos a salir en busca de ballenas jorobadas, sumergirnos para observar los peces de colores y corales que rodean la isla, visitar su cementerio pirata o recorrer la isla a pie o en motocicleta.

Al regreso a la costa malgache visitaremos el Parque Nacional de Andasibe, hogar de raras especies endémicas y en peligro de extinción. En este parque la observación del Indri-Indri, el lémur de mayor tamaño, es el mayor atractivo aunque se pueden observar también otras especies de lémures.

Antananarivo, la capital, nos deja un recuerdo en la retina de pasado colonial y de mercados coloristas y nos despide con su mosaico de razas, costumbres y tradiciones.