Marrakech & Desierto


This agency operate in all over the world

Marrakesh , Morocco

2 min - 16 max
785 /Person

What does the trip include?

Diets
Accomodation
Trip assurance
Excursion
The trip also includes: Tasas Locales

Type's trip

Adventure

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

Salir de fiesta en Marrakech. Aquí no es difícil, aunque sea un país musulmán, la fiesta está asegurada en Marrakech. Esta ciudad se transforma los viernes y los sábados por la noche en una oferta de locales de todo tipo. No solo turistas, expatriados y los marrakechíes disfrutan esta noche marrakechí, también los marroquíes ricos de Rabat, Casablanca, Fez y Meknes nos visitan los fines de semana.

Después de la fiesta, que la podrás disfrutar, comienza nuestra aventura en el desierto.

En vehículos 4x4, nos desplazaremos hasta a AIT BEN HADDOU y DADES, pasando por GARGANTAS DEL TODRA – RISSANI  y llegando finalmente a MERZOUGA, luego a OUARZAZATE y vuelta a MARRAKECH.

Podrás conducir un 4x4 entre las dunas como los grandes pilotos de Dakar, dormiremos en un autentico campamento beduino, montaras a camello y sobre todo conocerás a una gente maravillosa que son los nativos del desierto, gente encantadora y acogedora con una amabilidad exquisita, y como no disfrutar de su gastronomía, su  cuscús, el tajina, la pastilla y como no el Bissara, esta comida es tan popular en Marruecos que nos la encontramos incluso en sus refrenes.

No lo pienses búscate unos días libre y ven a disfrutas de esta joya que tenemos a tan solo 14 km por mar.

Más información: Pincha Aqui