Indic Safari


This agency operate in all over the world

Sudáfrica - Mauritius

8 min - 20 max
1.955 €/Person

Share it in Facebook!

What does the trip include?

Flights
Diets
Accomodation
Trip assurance
Excursion
The trip also includes: Guía KANANGA de habla hispana, vuelo intercontinental, vuelo Mauricio, transporte en camión safari, conductor, vuelo en helicóptero en Ciudad del Cabo.

Dates

Other | From 01/07/2019 to 31/10/2019

Description

Os presentamos nuestra Ruta Indic safari, que os llevará a descubrir los mayores atractivos de la nación del Arco Iris:

Ciudad del Cabo, considerada por muchos como la ciudad más bella del mundo por su patrimonio arquitectónico y paisajístico. 

Pasaremos 3 noches en el mejor hotel de la Ciudad y además de descubrir su patrimonio, incluimos el encuentro con la fauna marina más emocionante. Negamos el Atlántico para encontrarnos cara a cara con el tiburón blanco. Los más atrevidos podrán sumergirse dentro de una jaula para una mayor cercanía a estos majestuosos depredadores. 

Además disfrutaremos de otro de los animales marinos más espectaculares, las ballenas, desde Gaans bay partiremos en nuestra barca en busca de los mayores mamíferos que habitan nuestro planeta.

Parque nacional Kruger, exploramos uno de los parques más antiguos y prestigiosos del mundo. Aquí podremos rastrear LEONES, BUFALOS, RINOCERONTES, JIRAFAS y ELEFANTES… entre las más de 147 especies de grandes mamíferos que habitan el parque. 4 jornadas completas explorando este edén de fauna Africana y recorriendo en 4x4 las principales zonas de safari del parque. 


Tras la emoción de una estancia singular y el encuentro con la fauna africana más espectacular, os queremos llevar bien cerca de la definición de PARAÍSO EN LA TIERRA: ISLA DE MAURICIO. 3 días a vuestro aire alojados en régimen de todo incluido en hotel 4★, para disfrutar de algunas de las playas más espectaculares del mundo, además de parajes naturales, como su rico fondo marino, los antiguos cráteres de volcanes extinguidos, extensiones boscosas y prados. Un destino de ensueño.