Japón Feudal


This agency operate in all over the world

Japan , Japan

8 min - 12 max
3.275€ /Person

What does the trip include?

Flights
Accomodation
Trip assurance
Excursion
The trip also includes: Guía acompañante en español, Trasportes durante las rutas, entradas a los lugares que se visitan, Japan Rail Pass (7 días)

Type's trip

Cultural Other

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

Japón Feudal te hará retroceder en el tiempo más de 200 años gracias a un itinerario que discurre por los alpes japoneses y lugares emblemáticos de la época medieval japonesa en las regiones de Chubu, Kanto y Kinki. Recorre parte de la ruta Nakasendo a través del valle de Kiso siguiendo el antiguo camino que unía Kyoto y la antigua Edo; adéntrate en impresionantes castillos originales; pasea por el barrio de casas de samuráis en Kanazawa; asómbrate ante la grandeza del conjunto de templos de Nikko, con cientos de años a sus espaldas y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; y disfruta de los bien conservados barrios tradicionales de Takayama; entre otras muchas experiencias. Un viaje especialmente indicado para quienes ya conocen lo esencial de Japón o con un interés especial en este periodo.

Magome - Tsumago - Takayama - Shirakawa - Kanzawa - Matsumoto - Nikko

Descubre el itinerario y todos los detalles del viaje AQUI

 

¿Que incluye?

  • Vuelo en clase turista (Todas las tasas incluidas)*
  • Todos los alojamientos (Regimen alojamiento y desayuno)
  • Guía acompañante durante todo el viaje**
  • Todos los traslados a los aeropuertos
  • Todos los trasportes durante las rutas
  • Todas las entradas a los lugares incluidos en las rutas
  • Japan Rail Pass (7 días)
  • Seguro médico, de cancelacion y perdida de equipaje

NOTA: Los precios indicados son por persona en habitación doble.

¿Cómo son nuestros viajes?

Guía acompañante durante todo el viaje

Durante todo el viaje estarás acompañado por uno de nuestros guías de habla española. Un compañero de viaje que conoce su cultura e idioma y que velará por que tu viaje sea una experiencia única. Te acompañamos de principio a fin, la misma persona durante todo el viaje. Olvídate de guías diferentes para cada sitio. Además te asesoramos en la preparación del viaje resolviendo todas las dudas previas a la salida. 

Grupos reducidos

Trabajamos siempre con grupos reducidos de entre 8 y 12 personas. Esto nos permite dar una atención mucho más personalizada a cada viajero, movernos con fluidez por el país y llegar allí donde los grandes grupos no llegan.

Ruta gastronómica

Iremos a cenar a restaurantes y pequeños bares alejados de las rutas turísticas lo que nos permitirán tener un contacto  directo con su gente y conocer una parte esencial de la cultura japonesa, su gastronomía.

Inmersion cultural

Nos mezclaremos entre los japoneses y utilizaremos su eficiente transporte público. Visitaremos los sitios mas famosos pero también aquellos rincones escondidos en los que realmente se puede sentir la esencia del verdadero Japón.

Viaja 100% libre de preocupaciones para poder disfrutar de la experiencia

Te Esperamos!

Descubriendo Japon へ ようこそ!

 

* Vuelos con salidad desde España (Madrid-Barajas). Viajeros desde otros paises consultar a la agencia.

** El servicio de guía acompañante se ofrece durante la estancia en Japón. No se dispone de guia en los trayectos de ida y vuelta al pais de origen.