La diversidad de la América andina


This agency operate in all over the world

Bolivia , Bolivia

5 min - 10 max
1360 €(EUR) /Person

What does the trip include?

Diets
Accomodation
Trip assurance
Excursion
The trip also includes: Servicio de diseño, asistencia y acompañiento del cordinador de viajes durante todo el recorrido.

Type's trip

Adventure Cultural

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

Bolivia, uno de los paises que más sorprende al viajero que lo visita. y es que tiene un territorio bastante extenso y variado, con una de las mayores biodiversidades del mundo. Cuenta con desiertos de sal, altiplanos, la coordillera de los andes y la amazonia, asi como una enorme cantidad de grupos etnicos repartidos por las diferentes zonas del pais, lo cual se refleja perfectamente en su definicion actual como, estado plurinacional de Bolivia.

En este viaje, te invitamos a conocer con nosotros, una de las zonas más fascinantes del planeta.

Comenzaremos en La Paz, donde pasaremos unos dias conociendo los alrededores, como el Lago Titicaca, el más alto del planeta y su Isla del Sol, o la ciudad arqueológica de Tiwanaku.

El plato fuerte de esta experiencia sera tener la oportunidad de descender en bicicleta y acompañado por guías,  la conocida como carretera de la muerte, uno de los lugares mas conocidos de Bolivia y del mundo entero,

Desde alli nos trasladaremos al Salar de Uyuni, donde exploraremos todos los encantos de este enorme desierto de sal que hará que alterará nuestra percepción de la profundida y el espacio,

Continuaremos hasta las ciudades coloniales de Potosí y Sucre, donde conocer más de cerca el pasado colonial español de Bolivia y su importancia. 

La última parte del viaje nos trasladaremos hasta Villa Tunari, en plena selva tropical, donde tendremos la oportunidad de visitar el Parque Nacional Carrasco realizar distintas actividades de multiaventura como rafting, trekking o rapel. Nuestra última parada será Cochabamba y su valle, una de las ciudades más vibrantes de todo el pais.

¿Te lo vas a perder?

 

EXPERIENCIAS QUE TE ESPERAN

  • Disfrutar de los atardeceres del lago Titicaca desde una terraza de la isla del Sol.
  • Recorrer en 4x4 durante 3 días  el impresionante salar de Uyuni y sus alrededores.
  • Conocer algunas de las zonas sevaticas de Bolivia en Villa Tunari y el Parque Nacional Carrasco
  • Poner tu corazón a prueba descendiendo en bicicleta la carretera de la muerte, uno de los lugares más impresionantes del planeta.
  • Visitar las ciudades coloniales de Cochabamba, Potosí, Sucre y La paz..

Toda la información del viaje aqui:

Viaje de aventura a Bolivia