JAPON Wabi-Sabi


Japan

Routes included to
Japan
From

3890 €

Price per Person
10 min - 14 max

This agency operate in all over the world

Agencia RUNATOURS

La mejor felicitación es una recomendación.

Después de andar y sentir la Libertad, dos caminos se bifurcaron y yo...yo tomé el menos transitado.   ¿Filosofía Runatravelers? La frase del encabezamiento resumen nuestros viajes. Nacimos hace ya algún tiempo testeando rutas, alojamientos, guías para adentrarnos en los destinos más desconocidos y para hacer especiales los más conocidos. De esta forma, logramos que nuestros viajes fueran Únicos & Exclusivos ...

What does the trip include?


Flights
Diets
Accomodation
Trip assurance
Excursion
The trip also includes: Acompañante desde España.

Type's trip


Adventure Cultural

Last Nomadizers joined


Miguel

Miguel

Description


JAPON Wabi-Sabi

Nuestro destino más veces transitado donde hacemos dos grupos por año y llevamos ya varios años viajando a él. Un viaje donde se aunan los pueblos más interesantes, las ciudades más pintorescas y actuales, así como la cosmospolita ciudad de Tokyo.

Con un completo itineraro donde el pasado, el presente y el futuro se dan cita rodeados de las costumbres más ancestrales del Japon más aútentico. Y con experiencais que definen el porque este Pais es uno de los destinos más impactantes a nivel Mundial.

Osaka > Tokio > Kyoto > Nara> Mt. Fuji> Hakone > Alpes Japoneses > y mucho más…a nuestra manera!

Como siempre con 2 de nuestras  señas de identidad que nos han definido desde siempre: en grupos reducidos y privados. Como expertos en el destino vamos a hacerte disfutar y en 14 días visitar los lugares, las principales experiencias y visitas, que basada en nuestra experiencia, nos parecen imprescindibles.

Incluyendo los desayunos y comidas diarias, todas las excursiones con nuestros guias en español, transportes, vuelos, hoteles muy bien seleccionados y céntricos para disfrutar mucho más, asi como los traslados, para tener el gasto controlado una experiencia además fabulosa para mostrarte la deliciosa gastronomia japonesa mas allá del sushi.

Si viajas solo/a no te preocupes en nuestros viajes siempre puedes compartir habitación y así ahorrarte el suplemento Individual.

Un itinerario en Exclusiva para nuestros #Runatrevelers con guía acompañante desde España.

 

Available dates