Escapada a la esencia de la Campania


This agency operate in all over the world

Naples - Capri - Pompei

2 min - 10 max
Desde 749€ € (EUR) /Person

What does the trip include?

Flights
Diets
Accomodation
Trip assurance
Excursion

Type's trip

Cultural

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

Descubre toda la belleza de la zona de la Campania

Nápoles, Capri y Pompeya circuito 5 días. Salidas todos los sábados desde el 17 de agosto hasta 19 de octubre. Ciudades de salidas desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

Descubre la esencia de la Campania. Conocerás la famosa isla de Capri, magníficas ruinas que te transportarán a tiempos ancestrales y una rica gastronomía basada en productos de la tierra.

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen - Nápoles o alrededores

Salida en avión a Nápoles. Llegada y traslado al hotel (entrega de las habitaciones a partir de las 16:00 hrs). Antes de la cena, encuentro con el guía acompañante. Cena y alojamiento en Nápoles o alrededores.

Día 2: Nápoles o alrededores - Capri - Nápoles o alrededores

Desayuno en el hotel. Salida en barco hacia la isla de Capri, maravillosa expresión de naturaleza, historia y glamour. Visita a la Villa San Michele y almuerzo en un restaurante. Por la tarde, traslado a los Jardines de Augusto, donde admiraremos los famosos Farallones y Marina Piccola. Tiempo libre, reencuentro con el grupo en el embarcadero. Regreso al hotel para la cena y el alojamiento.

Día 3: Nápoles o alrededores - Herculano - Pompeya - Nápoles o alrededores

Desayuno en el hotel. Salida hacia Herculano y Pompeya para la visita de ambas excavaciones que han devuelto los restos de las antiguas ciudades enterradas bajo cenizas, lapilli y barro durante la erupción del año 79 d.C..Almuerzo durante la excursión. Regreso al hotel y cena.

Día 4: Nápoles o alrededores - Salerno o alrededores

Desayuno en el hotel. Salida en bus hacia la zona de Capodimonte y visita de las impresionantes catacumbas de San Genaro y de la basílica paleocristiana construida en el siglo V d.C., abandonada después del robo de los restos de San Genaro. A continuación visitaremos el osario de "Fontanelle”, una antigua cantera de toba que se cavó en la colina de Materdei, convertida en un osario a mediados del siglo XVII para albergar los restos de las víctimas de las epidemias de peste y cólera. Realizaremos una breve parada en la Basílica de Santa María della Sanità, conocida como la Iglesia del Monacone, y daremos un paseo entre los edificios del barrio “Sanità", apreciando en particular el Palazzo San Felice y Palazzo dello Spagnuolo, dos de los más famosos por su originalidad barroca. Almuerzo. Por la tarde, visita del centro histórico, donde admiraremos la Iglesia de Santa Clara y su claustro, la Catedral de San Genaro, las tiendas artesanales de San Gregorio Armeno y las zonas histórico-monumentales que rodean la localidad. Salida hacia la zona de Salerno o alrededores, cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: Nápoles o alrededores - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

 

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo de ida y vuelta.
  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.
  • Traslados.
  • Transporte en autocar durante el circuito.
  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.
  • Guía local acompañante bilingüe de habla española e italiana.
  • Régimen según programa.
  • Bebidas durante las comidas (1/4 de litro de vino + 1/2 botella de agua).
  • Utilización de dispositivos audio-receptores durante toda la duración del circuito.
  • Seguro de viaje.

Para más información yes http://bit.ly/2YvjaE9