Puro Medirerráneo


Cerdeña

Routes included to
Corsica - Cerdeña
From

980€ precio final €

Price per Person
2 min - 6 max

This agency operate in all over the world

Agencia Destinos y Rutas

Ven, viaja y vive

¿Quiénes somos? Somos una agencia joven, formada por dos personas que además de ser amigas son pareja…. Entre otras muchas cosas nos une nuestra pasión por los viajes y ver la ilusión que proporcionamos a la gente cuando viaja con nosotros es algo que no tiene precio. Qué nos diferencia del resto y nuestra filosofía. Esta pregunta es la más difícil y la más sencilla de responder, difícil porque s...

What does the trip include?


Flights
Accomodation
Trip assurance
The trip also includes: Coche de alquiler

Type's trip


A tu aire Adventure Sun and beach Cultural

Last Nomadizers joined


Destinos y Rutas

Destinos y Rutas

Coordinators


Rafa, Ana y Lio
Rafa, Ana y Lio

Description


Puro Mediterráneo. A tu aire

Ruta desde Cagliari. A tu aire en coche. 8 días. Fechas flexibles desde Marzo hasta abril del 2020. Ciudades de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Bilbao y Valencia.

Hay pocos lugares en Europa donde el viajero pueda contemplar en una misma ruta encantadores pueblos de montaña, paradisíacas arenales de aguas turquesas salpicadas de pinos y rocas de caprichosas formas, imponentes puertos y marinas, increíbles cuevas como la Gruta de Neptuno (Capo Caccia) y una historia milenaria que se desparrama en interesantes museos y en yacimientos arqueológicos como el de “Su Nuraxi” (Barumini), declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Cerdeña es uno de ellos. La segunda isla más grande del Mediterráneo es el destino ideal para explorar en coche, a tu aire, disfrutando de cada tramo del camino. Solo así podrás acercarte a las hermosas poblaciones costeras de la distinguida Costa Esmeralda, una de las zonas más prestigiosas del Mediterráneo y todo un referente en turismo de lujo; descubrir pueblos del interior salpicados de tradiciones como Nuoro u Orgosolo; deambular por el pintoresco casco antiguo de la mágica localidad de Castelsardo que se asoma desafiante al mar... Al volante, te esperan hermosos parajes mediterráneos, playas tan espectaculares como las que encontrarás en el archipiélago de La Maddalena, en Stintino o el sur de Cagliari y ciudades tan genuinas y hermosas como Cagliari, Alguero y Bosa. La Ruta se completa con una sugerida excursión a la encantadora población de Bonifacio, a una hora en ferry desde Santa Teresa di Gallura, una de las más bellas de la isla francesa de Córcega.

Servicios NO incluidos

  • Tasas de alojamiento en Cerdeña pago directo en establecimiento.
  • Posible pago de peajes.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Cagliari.

  • Régimen seleccionado en Cagliari.
  • Estancia en el hotel seleccionado en Olbia.
  • Régimen seleccionado en Olbia.
  • Estancia en el hotel seleccionado en Alguero.
  • Régimen seleccionado en Alguero.
  • Coche de alquiler.
  • Seguro de viaje.

Más información en puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte ;)

 

Available dates