Ruta por las ciudades más emblemáticas de Europa


This agency operate in all over the world

Prague - Amsterdam - Paris

2 min - 6 max

Desde 747€ € (EUR) /Person

What does the trip include?

Flights
Accomodation
Trip assurance

Type's trip

Cultural

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

De ruta por las ciudades más emblemáticas de Europa.

Noroeste y centro de Europa a tu aire flexible en noches. 10 días. Salidas desde agosto del 2019 hasta julio del 2020. Ciudades de salida, Málaga, Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Mahón, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

Te proponemos un emocionante y completo viaje a tu aire por las ciudades más icónicas de Europa. Descubre todos los encantos de las capitales de: La República Checa, Holanda y Francia y conoce sus diferentes culturas y tradiciones, sus propuestas gastronómicas, sus innumerables planes de ocio.

¿A qué esperas para reservar tu plaza?

Te invitamos a recorrer el noroeste y centro de Europa a través de una propuesta de viaje a tu aire que te llevará a conocer algunas de las joyas de este continente. Comenzaremos por Praga, una de las capitales más bellas de Europa. Dividida en dos por el río Moldava y separada en cinco barrios históricos, la Ciudad de las Cien Torres o la Praga de Oro te enamorará por sus calles y plazas adornadas de iglesias, cúpulas y palacios. Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad, te recomendamos visitar su magnífico Castillo, la preciosa iglesia de Týn, el reloj astronómico, que luce sobre la fachada del antiguo Ayuntamiento, la hermosísima torre de la Pólvora y la bulliciosa plaza de Wenceslao.

Posteriormente, volaremos a Ámsterdam, la capital de Holanda, famosa por sus característicos canales, tulipanes y molinos. Apodada "La Venencia del norte", esta cosmopolita, ecológica y fotogénica ciudad cuenta con muchos rincones y escondites por descubrir. Y la mejor forma de hacerlo es en bicicleta. Además, te recomendamos disfrutar de un largo paseo por sus canales y conocer lugares tan emblemáticos como la Plaza Dam, la Plaza Leidseplein, el mundialmente conocido Barrio Rojo, la Casa de Ana Frank y la fábrica de cerveza de la prestigiosa marca Heineken.

Finalmente, viajaremos a París, la “Ciudad de la Luz” y la ciudad de los enamorados por excelencia. Frecuentada cada año por turistas de todo el mundo, ávidos de vivir experiencias únicas, te recomendamos pasear por los Campos Elíseos, visitar el Arco del Triunfo, subir a la Torre Eiffel, disfrutar del arte en el famoso Museo del Louvre y de la creatividad de Montmartre y acudir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge.

Itinerario

Día 1: España - Praga

Salida con destino a Praga. Llegada y traslado al hotel.

Día 2: Praga

Día libre. Alojamiento.

Día 3: Praga

Día libre. Alojamiento.

Día 4: Praga - Ámsterdam

Traslado al aeropuerto con destino a Ámsterdam. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 5: Ámsterdam

Día libre. Alojamiento.

Día 6: Ámsterdam

Día libre. Alojamiento.

Día 7: Ámsterdam - París

Traslado al aeropuerto con destino a París. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 8: París

Día libre. Alojamiento.

Día 9: París

Día libre. Alojamiento.

Día 10: París - España

Traslado al aeropuerto para coger un vuelo de regreso a España y fin de nuestros servicios.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo de ida y vuelta.
  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Praga.
  • Estancia en el hotel seleccionado en Praga.
  • Régimen seleccionado en Praga.
  • Traslado desde el hotel en Praga al aeropuerto.
  • Vuelo desde Praga a Ámsterdam.
  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Ámsterdam.
  • Estancia en el hotel seleccionado en Ámsterdam.
  • Régimen seleccionado en Ámsterdam.
  • Traslado desde el hotel en Ámsterdam al aeropuerto.
  • Vuelo desde Ámsterdam a París.
  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en París.
  • Estancia en el hotel seleccionado en París.
  • Régimen seleccionado en París.
  • Traslado desde el hotel en París al aeropuerto.
  • Seguro de viaje.

Servicios NO incluidos

  • Tasas de alojamiento en Praga pago directo en establecimiento.
  • Tasas de alojamiento en Holanda pago directo en establecimiento.
  • Tasas de alojamiento en Francia pago directo en establecimiento.

 

Experiencias a tu aire 

PRAGA

RUTA DE FRANZ KAFKA EN PRAGA

Conoce los lugares que marcaron la vida del más célebre escritor checo

¿Te gustaría pasear por los rincones que inspiraron al mundialmente famoso Franz Kafka? En ese caso, no debes dejar de hacer esta fantástica ruta, que te permitirá recorrer a tu aire algunos de los enclaves más fascinantes de la capital checa.

Un buen punto de partida para este singular itinerario es el barrio judío (Josefov), donde nació y vivió este escritor irrepetible. En su casa natal, ubicada en Maislova, 27/1), se puede admirar un busto del escritor. A su vez, junto a la sinagoga española (1868) la más moderna de cuantas hay en la zona­, encontrarás el monumento a Kafka (2003), una desconcertante estatua de bronce y de 700 kg de peso realizada por el escultor checo Jaroslav Róna. En ella, se distingue a Kafka sentado sobre los hombros de un personaje sin cabeza y sin brazos.

A continuación, puedes dirigirte hacia la plaza de la Ciudad Vieja. Allí encontrarás el Alstädter Deustsches Gymnasium (Instituto de Enseñanza Media Imperial Real), situado en el interior del Palacio Kinsky y en el que Kafka cursó sus estudios secundarios. A continuación, te aconsejamos ir a la sede de la Compañía de Seguros de Accidentes Laborales (Na poii, 7), firma para la que el novelista trabajó durante 14 años. Muy cerca de allí, tampoco puedes perderte la Casa de los Reyes Magos (Celetná, 3), donde la familia Kafka vivió de 1893 a 1907.

Los pisos de soltero del autor los encontrarás en Dlouhá, 16, y Bilková, 22, aunque no consiguen hacer sombra a la Casa del Unicornio, en el número 17 de la plaza de la Ciudad Vieja. Este lugar fue muy frecuentado por Max Brod, puesto que el edificio acogía el salón literario de Berta Fanta. En un lugar mucho más apartado, en el número 22 del callejón de Oro (dentro del recinto del Castillo de Praga), verás la casa en la que vivió el escritor entre 1916 y 1917. Por último, también tienes la opción de visitar el Museo de Kafka (en Cihelná, 2B, perteneciente al área de Malá Strana) y su tumba, situada en el cementerio de Olsany, en Zizkov.

Duración
variable, dependiendo de si decides entrar o no en el Museo de Kafka. Una visita rápida te tomará entre 2 y 3 horas, aproximadamente.

SABOREAR LA COCINA CHECA EN UNA TABERNA DE ORIGEN MEDIEVAL

Si quieres degustar algunas especialidades checas, no dejes de acercarte a la célebre taberna U Fleku. Situada en el número de 11 de la calle de Kremencova, este establecimiento es toda una institución en la ciudad. De hecho, se han encontrado documentos que atestiguan que en ella ya se fabricaba cerveza en 1459. Una actividad que han sabido mantener sus propietarios desde entonces. Y no sólo eso: lejos de considerar esta bebida como un mero negocio familiar, el amor por la tradición cervecera se ha transmitido de generación en generación, convirtiendo este menester en un arte. Sin embargo, el local no adquiriría su denominación actual hasta 1762, año en el que pasó a manos de Jakub Flekovský, un cervecero de Pocernice. El hijo de éste, Stepán, no tardaría en ganarse una bien merecida fama entre los cerveceros praguenses. En la actualidad, U Fleku también da cabida a la fábrica más antigua de la capital checa. Allí se elabora una cerveza fuerte y oscura que sólo se vende en la propia taberna. Además, si llegas antes de las 17:00 h, podrás visitar un pequeño museo en el que se muestra cómo es su proceso de elaboración.

Duración
variable. En cualquier caso, ten en cuenta que la cervecería U Fleku abre sus puertas todos los días de las 10:00 h a las 23:00 h. El museo anexo puede visitarse de lunes a viernes de las 10:00 h a las 17:00 h. Las paradas de metro más cercanas son las de Národní trída y Karlovo námestí (ambas de la línea B).

VISITAR LA CIUDAD BALNEARIO DE KARLOVY VARY (140 KM)

Una de las mejores opciones para sacarle el máximo partido a tu estancia en Praga esescaparte a la cercana población de Karlovy Vary, situada al oeste de la capital checa. Fundada en el siglo XIV por el emperador Carlos IV y construida en estilo imperial, esta población se despliega en mitad de preciosos jardines de estilo victoriano y manantiales cuyas aguas alcanzan los 72°C.

Entre los encantadores edificios que alberga esta población todo un compendio de estilos arquitectónicos, que van desde el rococó hasta el art noveau­, no hay que perderse el Grandhotel Pupp, un lujoso inmueble inaugurado en 1701 y dotado de 228 habitaciones, y en el que cada verano se celebra el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary. A la izquierda de esta imponente construcción, se halla el llamado camino del Geopark. Ascendiendo a través del mismo, podrás disfrutar de una magnífica vista sobre el complejo balneario. Asimismo, si sigues el curso del Teplá, un bello río de aguas cálidas, encontrarás algunas fuentes en su orilla izquierda, como la del Mercado o la de la Libertad.

Duración
el trayecto desde Praga a Karlovy Vary tiene una duración aproximada de 2 horas.

ÁMSTERDAM

DESCUBRE UNA DE LAS PERSPECTIVAS MÁS ATRACTIVAS DE ÁMSTERDAM

Sus encantadores y laberínticos canales, han valido para darle a la capital holandesa el calificativo de "la Venecia del Norte". Podrás disfrutar de agradables paseos en barco por sus cuidados canales partiendo desde diversos puntos de la ciudad. Desde el agua, podrás contemplar panorámicas únicas de algunos de los principales reclamos de la ciudad como son la Westertoren (Torre del Oeste), lka Casa de Ana FranK, el Magere Brug (Puente Delgado), el Teatro Carré, el antiguo puerto, el Oosterdok (Muelle del Este), la Plaza Dam, la Estación Central, Leidseplein, Westerkerk, la Casa de Rembrandt, el Museo Van Goghm, el Rijksmuseum...

La longitud total del sistema de canales de la ciudad es de 75 kilómetros y da origen a más de 1000 puentes. Grachtengordel es la designación del anillo de los tres canales más importantes de la capital holandesa. Estos tres canales, que fueron diseñados en el sigloXVII para soportar el aumento de la población, son Prinsengracht, Keizersgratch y Herengracht, donde localizarás las mansiones más hermosas de la ciudad.

Duración
Variada (Entre 1 y 2 horas).El muelle se encuentra situado en Prins Hendrikkade 25, junto a la Estación Central de Ámsterdam.

VISITA FÁBRICA HEINEKEN

Si eres un amante de la cerveza, esta visita te resultará imprescindible. En esta increíble exposición podrás conocer todo el proceso de fabricación de la cerveza y la evolución de esta prestigiosa marca.

Las salas de esta antigua fábrica aún conservan su esencia. A medida que avanzamos podemos hasta tocar los ingredientes con los que hacen la cerveza. Tras descubrir todos los rincones de esta visita, llega el momento de degustar los diferentes tipos de cerveza.

El precio de la entrada es de 17€ aproximadamente. El horario de visita es de 11:00 a 19:00 hrs

CASA ANA FRANK

Acércate a esta histórica Casa Museo situada en el centro de la capital holandesa y trasládate al pasado para conocer la conmovedora vida de la niña Ana Frank. Convertida en un lugar de reflexión y respeto, albergó desde 1942 a 1944 a la familia Frank y a la familia van Pels. Los ocho vivían escondidos en la llamada “casa de atrás” hasta que fueron descubiertos y obligados a ir a campos de concentración donde la mayoría morirían enfermos o en las cámaras de gas.

Accede a la “Casa de Atrás”

Ubicada en el edificio del canal Prinsengracht, el acceso al escondite se hace por detrás de una estantería que, a día de hoy, se conserva tal y como estaba en el pasado. Te impresionará avanzar a través de unas empinadas escaleras que te llevarán hasta las habitaciones de “la casa de atrás”. Después de ver estos espacios, que incluyen pequeñas exposiciones y vídeos explicativos, volverás a bajar unas escaleras hasta llegar a la planta baja.

Durante la visita, te sorprenderá ver algunos antiguos libritos expuestos en una vitrina de cristal. Y te emocionará ver de cerca esos diarios y pensar que un día estuvieron en las manos de la pequeña Ana Frank.

Por último, en esa misma habitación encontrarás el espacio “Free2choose”. Toma asiento y mira atento los pequeños vídeos que se proyectan. Reflexionarás sobre valores fundamentales como la igualdad, la libertad y el respeto.

PARIS

La capital parisina ofrece muchos lugares desde los que puedes obtener unas vistas espectaculares de la ciudad como la Torre Eiffel o la Catedral de Notre Dame, pero quizá desconozcas, que desde la azotea del Arco del Triunfo, obtendrás las mejores panorámicas de la Ciudad del Amor.

Para disfrutar de estas vistas, deberás subir 284 escaleras hasta la plataforma de observación que se encuentra en lo alto del arco, concretamente a 50 metros de altura. Desde allí, podrás contemplar los Campos Elíseos, el obelisco de Place de la Concorde, la pirámide de cristal del Louvre y el distrito de rascacielos de La Défense.

De estilo neoclásico, el Arco del Triunfo representa las victorias del ejército francés bajo las órdenes de Napoleón. Este monumento, que es uno de los más representativos de la capital francesa, fue testigo de numerosos momentos históricos como el paso de los restos mortales de Napoleón el 15 de diciembre de 1840 y los desfiles militares de las dos guerras mundiales en 1919 y 1944.

Por otro lado, en la base del Arco del Triunfo localizarás la Tumba del Soldado Desconocido, un monumento erigido en 1921 que con una llama siempre encendida representa a todos los franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial y nunca fueron identificados. En los cuatro pilares del arco están labrados los nombres de las batallas ganadas por los ejércitos napoleónicos y los de 558 generales franceses, algunos de los cuales murieron en combate y sus nombres se encuentran subrayados.

CONOCE EL BARRIO DE LOS PINTORES

Alejado del París imperial de amplias y largas avenidas, Montmartre, que es uno de los barrios más atractivos y bohemios de la capital francesa, es un lugar para perderse por sus estrechas y empinadas callejuelas, muchas de ellas con escaleras, que suben hasta la parte alta de una colina de 130 metros de altura desde donde se contemplan unas vistas magníficas de París y sobre la que se asienta el barrio más romántico de la ciudad.

Al contrario de lo que sucede en el París más tradicional, los monumentos y edificios majestuosos no son los protagonistas, en Montmartre lo que te sorprenderá será el ambiente y el carácter bohemio de un barrio propio de artistas.

Te proponemos conocer sus lugares más interesantes. ¡No te los pierdas!

La Basílica del Sagrado Corazón (Sacré Coeur), es uno de los lugares sagrados más importantes de París. Localizada en lo alto de Montmartre comenzó a construirse en 1875 y se completó en 1914. Fue consagrada como basílica a los cinco años de su construcción, el 16 de octubre de 1919.

La Plaza de los Pintores (Place du Tertre), considerado el centro neurálgico y turístico de Montmartre. En esta plaza, que está repleta por pintores que realizan retratos y venden sus obras, encontrarás numerosos restaurantes y cafeterías que te permitirán cenar en una de sus encantadoras terrazas.

Moulin Rouge, el cabaret más conocido y fotografiado del planeta. Conocido por acoger uno de los espectáculos más famosos del mundo, su precio mínimo ronda los 100€ por persona.

El “Café des 2 moulins” donde trabajaba la protagonista de la película “Amelie".

Otros lugares que no puedes perderte son el viñedo Jardin Sauvage y el Lapin Agile, el cabaret más antiguo de París.

*** se pueden reservar entradas a museos y tours guiados en el momento de realizar la reserva*** para más información http://bit.ly/2MBVM1oyes podéis contactar con nosotros. europa@viajesoda.com