Estambul: la ciudad entre dos continentes


This agency operate in all over the world

İstanbul , Turkey

2 min - 9 max
Desde 537€ € (EUR) /Person

What does the trip include?

Flights
Accomodation
Airport transport
Trip assurance
Excursion

Type's trip

Cultural Other

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

Disfruta de esta ciudad llena de vida e historia

Ciudades de salida: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Santiago de Compostela y Valencia. 

Programa perfecto para tomar contacto con esta ciudad de contrastes. En Estambul disfrutaremos desde visita panorámica hasta recorridos por el barrio Sultanahmet o el bazar egipcio. Es un programa de 5 días durante el que podrás visitar todos los rincones emblemáticos de la ciudad.

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen - Estambul

Salida con destino Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 2: Estambul

Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad, pasando por los barrios importantes de la parte histórica y de la parte moderna de la ciudad, incluyendo una caminata por la calle peatonal de Istiklal. Almuerzo. Por la tarde visita al barrio Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas al tener 6 minaretes, y la espléndida basílica de Santa Sofía del siglo VI. Tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos y fiestas religiosas), edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior. Alojamiento. 

Día 3: Estambul

Desayuno en el hotel. Salida para visitar el Bazar Egipcio (mercado de las especias) y a continuación recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia donde podremos disfrutar de una gran belleza de los bosques de Estambul, de sus palacios y de los palacetes de madera construidos en ambas orillas. Almuerzo en un restaurante típico. Por la tarde, visita del Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas (sala del harén con suplemento). Alojamiento.

Día 4: Estambul

Desayuno en el hotel. Pasando por el puente intercontinental, llegada a la parte asiática de la ciudad para visitar el Palacio Beylerbeyi (s. XIX), que fue la residencia de verano de los últimos sultanes del Imperio Otomano. Regresaremos a la parte europea para visitar la cisterna basílica de Yerebatan, la reserva de agua más importante de la ciudad en la época bizantina. Almuerzo. Paseo panorámico por los barrios del Cuerno de Oro y visita al barrio de Eyüp con su mezquita y mausoleo de Eyüp y subida al Café Pierre Loti con vista panorámica del Cuerno de Oro. Cena crucero, amenizada con danza del vientre y folklore turco. Regreso al hotel y alojamiento. 

Día 5: Estambul - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo de ida y vuelta.
  • Alojamiento en el hotel previsto o similar.
  • Traslados según programa.
  • Trayectos en minibús o autocar (dependiendo del número de participantes) con aire acondicionado.
  • Visitas en tour regular según itinerario, que no constan como facultativas.
  • Guía local acompañante de habla española.
  • Régimen según programa.
  • Seguro de viaje.

Servicios NO incluidos

  • Visado Electrónico para entrar en Turquía.

Para más información http://bit.ly/2OMQByD