Lo mejor de Turquía a tu alcance


This agency operate in all over the world

Turkey , Turkey

1 min - 15 max
Desde 864€ € (EUR) /Person

What does the trip include?

Flights
Diets
Accomodation
Airport transport
Trip assurance
Excursion

Type's trip

Adventure Sun and beach Cultural

Customize the trip!

This information about the trip is an orientation. You can talk to the travel agency to customize this trip and go on the trip of a lifetime!

Travel groups

If you don't want to travel alone, you can find other nomadizers joining to any of theses travel groups. We recommend you to be proactive and write in the wall of the group to find quickly your ideal travelmatch!

Description

Cultura, paisajes y mar en un viaje inolvidable

Un viaje para no dejar nada atrás en un destino fascinante. Te proponemos descubrir lugares que han hecho historia y que todavía hoy se despliegan ante el viajero con su magnífica belleza: Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Éfeso y Esmirna. Y para finalizar, descansa unos días en la costa turquesa de Antalya, que con su combinación de aguas transparentes e historia antigua te depararán un magnífico broche de oro a tus vacaciones.

Circuito de 11 días. Salidas los sábados desde el 24 de agosto hasta el 29 de febrero de 2020. Ciudades de salida, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo de ida y vuelta.
  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.
  • Traslados según programa.
  • Trayectos en minibús o autocar (dependiendo del número de participantes) con aire acondicionado.
  • Visitas en tour regular según itinerario, que no constan como facultativas.
  • Guías locales de habla española de Ankara a Esmirna.
  • Régimen según programa.
  • Una botella de agua de medio litro por persona en el autocar.
  • Wi-fi en el autocar.
  • Vuelo desde Esmirna a Riviera Turca.
  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Riviera Turca.
  • Estancia en el hotel seleccionado en Riviera Turca.
  • Régimen seleccionado en Riviera Turca.
  • Traslado desde el hotel en Riviera Turca al aeropuerto.
  • Seguro de viaje.

Servicios NO incluidos

  • Visado Electrónico para entrar en Turquía.

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen - Estambul

Salida con destino Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 2: Estambul

Desayuno en el hotel. Día libre con posibilidad de participar en una visita facultativa a la ciudad, recorriendo el Bósforo y el barrio de Sultanahmet. Alojamiento en el hotel. 

Día 3: Estambul - Ankara

Desayuno en el hotel. Mañana libre con la opción de participar en una visita facultativa al Palacio de Topkapi y el Gran Bazar. A la hora acordada, salida en autocar hacia Ankara, pasando por el puente intercontinental de Estambul. Llegada a la capital del país. Cena en el hotel y alojamiento. 

Día 4: Ankara - Capadocia

Desayuno en el hotel. Visita a la capital de Turquía, recorriendo el Museo de las Civilizaciones de Anatolia y el Mausoleo de Ataturk, dedicado al fundador de la república turca. Salida para Capadocia, visitando en ruta la ciudad subterránea de Saratli, construida por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Llegada a Capadocia y asistencia a la ceremonia de los derviches giróvagos (danzantes), que representa el viaje místico de ascensión espiritual del hombre a través del amor, la búsqueda de la verdad y llegar a la perfección. Cena y alojamiento. 

Día 5: Capadocia

Al amanecer, posibilidad de participar en una excursión facultativa en globo aerostático, sobrevolando el espectacular paisaje de la Capadocia. Desayuno en el hotel y, a continuación, día dedicado a la visita de esta fantástica región, única en el mundo, durante el cual recorreremos lugares como el Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres decoradas con pinturas de los siglos X y XI; el pueblo troglodita de Uçhisar, el valle de Paşabag, con sus chimeneas de hadas y el valle de Derbent con sus formaciones naturales curiosas. Tiempo libre para visitar talleres artesanales locales de alfombras y de piedras semi-preciosas. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 6: Capadocia - Pamukkale

Desayuno y salida para Pamukkale. En ruta, parada para visitar el caravanserail de Sultanhan de la época de selúcidas. Continuación hacia Pamukkale. Llegada y alojamiento. Tiempo libre en este lugar conocido con el nombre “Castillo de Algodón”, único en el mundo, por sus piscinas termales de origen calcáreo y sus cascadas petrificadas. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 7: Pamukkale - Éfeso - Esmirna

Desayuno. Salida para visitar las ruinas de Éfeso, ciudad dedicada a Artemisa, recorriendo el Odeón, el templo de Adriano, la casa de amor, la biblioteca de Celso, el ágora, el teatro y la casa de la Virgen, supuesta última morada de la madre de Jesús. Parada en un centro de producción de cuero y continuación hacia Esmirna, la tercera ciudad mas grande de Turquía. Cena en el hotel. Alojamiento. 

Día 8: Esmirna - Riviera Turca

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Vuelo desde Esmirna a Riviera Turca. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Riviera Turca. Resto del día libre. Alojamiento. 

Día 9: Riviera Turca

Día libre. Alojamiento. 

Día 10: Riviera Turca

Día libre. Alojamiento. 

Día 11: Riviera Turca - Ciudad de origen

A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje.

** Más información http://bit.ly/305kTOe y si tienes alguna duda, aquí estamos para responder :)